Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Mantiene un excelente servicio y sobre todo la estadia es muy agradable, el personal y el lugar esta genial. La comodidad de sus habitaciones y sus instalaciones en buenas condiciones.Y su personal siempre muy amables.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a geangele
DayTrip31095498573, Gerente en Ramada Encore by Wyndham Aguascalientes, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muy buenas tardes, agradezco mucho su amable calificación así como sus comentarios para nuestras instalaciones. Por parte de todos en Encore Aguascalientes esperamos que nos visite pronto para continuar atendiéndole como se merece.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo bueno:
En verdad podríamos englobar todo en una palabra sola excelente.
En recepción nos atendieron muy amables, rápido y nos explicaron todo con lujos de detalles.
La decoración del hotel, la limpieza del mismo muy buena.
El cuarto acogedor, las camas cómodas, todo lo que necesitas lo encuentras en la habitación. Había hecho un comentario de que mi hija cumplía años, y para sorpresa nuestra cuando entramos había un lindo mensaje con dibujo felicitando a mi hija por su cumpleaños.
Son esos detalles que hacen la diferencia!!
La comida excelente y variado.
Tiene alberca, no muy grande pero ideal como para estar un rato a gusto.

Lo malo:
Las ganas que deja el hotel de querer regresar a hospedarte otra vez.

Consejo sobre habitaciones: La habitación Relax Suite, es recomendable 100%.
Agradecele a Oscaryb

Muchas gracias por su amable calificación y comentarios para nuestro hotel y servicios, esperamos que nos pueda visitar pronto para continuar atendiéndole como se merece.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

El Hotel esta muy bonito y comodo, como es nuevo todo esta en perfectas condiciones, el desayuno esta incluido y esta muy sabroso y variado. Por las noches el restaurant bar dá muy buen servicio, tiene mesa de pool y futbolitos sin costo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a B4799TXanam

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Excelente habitación con todos lo detalles en decoración ambiente, clima, limpieza, comida extraordinaria, no tengo duda en regresar y recomendar el hotel, la alberca esta fabulosa, el gimnasio, la atención del personal es excelente,

Consejo sobre habitaciones: No tengo nada que comentar todo es realmente fabuloso
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a viajeraclaus

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Muy buen hotel, excelente tema de decoración, precio accesible de hospedaje en promoción, el servicio de restaurante es bueno y variado, la bebida de cortesía es pequeña. La decoración del hotel en general es buena y las habitaciones son cómodas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios