Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una deliciosa habitación, comodidad absoluta, tranquilidad y limpieza la Comida del restaurante es excelente. El baño super limpio y la camarera muy linda. Su personal es muy amable. Está decorado super bonito.

Agradecele a 805pamsp
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Agradezco la atención del personal del restaurante en general y en especial a Hector Miguel Salmerón por su hospitalidad y rapidez, la única recomendación es que incluyan yogurth para beber dentro del buffet , pero todo lo demás excelente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a jose luis r
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Cada visita es muy agradable ya que el buffet es de los mas completo de la ciudad, en esta ocación me doy el tiempo de reconocer el servicio del mesero Hector Miguel quien siempre esta al pendiente de nosotras, sigan con esa motivación a su personal.

Agradecele a mireya l
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Me hospedé aproximadamente 2 meses (57 Noches) y no hubo ningun dÍa en el que haya tenido una experiencia desagradable o que me haya podido quejar de algo. El complejo esta muy lindo, es muy comodo, la terraza y la alberca se prestan mucho para pasar un buen rato por la noche o por la tarde por la alberca. El buffet del desayuno esta muy completo y es muy rico. Las habitaciones son amplias, las camas son muy comodas y el bano siempre esta limpio. Las amas de llaves y las ayudantes de limpieza siempre dejaron todo muy ordenado y limpio. El personal de recepción siempre estuvo dispuesto a ayudarme con una buena cara y una sonrisa, los meseros y de más personal son unas personas encantadoras. No puedo más que agradecer por su amabilidad y disposición durante mi estadía. Espero volver pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Emmanuel S
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue un viaje muy bien atendido por el personal vale la pena llegar ahí está pegado al centro comercial y
De ahí puede uno visitar pueblos mágicos de la region no duden en visitarlos puede ser Calvillo pueblo de artesanías y deshilados y rico pido le y dulce de guayaba y un rico queso de diferentes terminados

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Francisco H