“Pésimo servicio ”

Patio Santo Domingo
Clasificado como N.º 263 de 493 Restaurantes en Aguascalientes
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los alimentos son buenos pero el servicio es pésimo, a pesar de tener mucho personal son súper lentos literal se olvidan que estás ahí

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a andre_potter405

Opinión escrita 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio. cero medidas de precaución, la puerta de cristal siempre cerrada entonces todos los comensales tienen que estar abriendo la puerta, después de 30 minutos esperando mi orden mejor la cancele y me retire porque no llego. Etc etc

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a GaryRaziel
Opinión escrita 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para desayunar yo lo recomiendo al 100% excelente cerbicio muy buena cantidad de comida muy delicioso y limpio muy lindo el lugar

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a claribelmiriamg
Opinión escrita 20 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Poco tiempo de espera a pesar de haber un evento grande en la Ciudad. Todo lo que pedimos fur bien servido, rico y tal cual lo promete el menú. El café es malo, no nos gusto. El servicio es lento pero bueno.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradecele a Leticia M
AvanteOperativo, Director de Relaciones Públicas en Patio Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

¡Hola Leticia! Agradecemos mucho tus comentarios, los tomaremos en cuenta para ofrecer una mejor experiencia. Saludos.

Opinión escrita 19 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene muy rica comida pero sirven poco, pedí mimosas y el descuido de las copas mal lavadas y rotas nos tocó a nosotros ‍♂️, me parece que como ya es la tercera vez que nos atienden mal vamos a cambiar de opción

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradecele a ditalove

Lamentamos mucho tu experiencia en nuestra unidad. Trabajaremos con el personal para ofrecer un mejor servicio. Esperamos puedas darnos otra oprtunidad