“Ecantada”

Osteria Italiana Colosio
Clasificado como N.º 70 de 482 Restaurantes en Aguascalientes
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Deliciosa comida, estoy encantada con las pastas, super recomendado el lugar con buen servicio y atencion.

Agradecele a Jeanett L
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bonito restaurante y la comida deliciosa con un buen precio. Recomiendo la pizza para pasar un buen rato con amigos.

Agradecele a Itzel62o
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente lugar en aguascalientes para tener un cita, comida de calidad, sobre todo les recomiendo las pastas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Mabel A
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida de muy buena calidad con un buen precio y el ambiente es perfecto para ir en familia. Quedé encantado, lo recomiendo

Agradecele a angelucho27
Opinión escrita 5 semanas atrás

Pasamos un gran momento con un buen servicio y mucho mejor sabor y con una excelente relación con los precios. Definitivamente regresaremos

Agradecele a Graciela0267