Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (271)
Filtrar opiniones
271 resultados
Calificación de viajeros
157
64
22
14
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
157
64
22
14
14
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 271 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy rico el buffet dominical, gran variedad de platillos, muy buen sazón y la atención extraordinaria.
Una excelente atencion de todos los meseros y su capitan al pendiente de todas las mesas. La comida de muy buena calidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a P5173VDadrianaa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alejandro-rangel, Director General en Quinta Real Aguascalientes, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes,

El presente además de saludarle, es para agradecerle su evaluación tras su hospedaje en Quinta Real Aguascalientes.

Nuestra misión es crear experiencias memorables, por lo que para nosotros su tiempo y sus comentarios son valiosos, ya que siempre nos ayudarán a ser mejores cada día.

¡Con Gran Placer!

Dirección General
Alejandro Rangel L.
Quinta Real Aguascalientes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien en todas las áreas del hotel, sin embargo hay dos grandes detalles que considero no justifica el precio:

Mantenimiento
Focos parpadeando en los pasillos, aire acondicionado ruidoso, muebles sin mantenimiento, jacuzzi viejísimo y con reparaciones, etc.

Estacionamiento
No existe área de estacionamiento privada, los vehículos se quedan en la calle.

Por el mismo precio o menos se puede optar por un hotel nuevo de la misma categoría.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a juliooropeza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos solamente el restaurante para desayunar, y es una opción cómoda en la zona.

Cuentan con valet parking y el restaurante es cómodo y con un servicio atento.

Quizás por el día & hora, había poca gente, por lo que estaba con poco ruido y se podía conversar tranquilamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a jesusbuenrostro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Eran las 3 de la tarde y no habían hecho mi habitación. Llamamos para pedir que alguien fuera a limpiarlo y nadie contestó el teléfono.
Para ir por m carro, creo que fue la gerente por él.
Está bien ubicado.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a MayraO250
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel realmente me ha generado opiniones divididas. El hotel es hermoso, las habitaciones no son tan lindas como en otros Quinta Real y son más pequeñas. El servicio del restarurant es muy amable y la comida está un tanto normal. Sin embargo el servicio del hotel deja que desear. Llegue a mi cuarto y no había secadora, la pedí cuando me di cuenta (hay que tomar en cuenta que vine de trabajo y me urgía para peinarme), tardaron como quince minutos en llevarla, la llevaron, la conecté y sirvió como 30 segundos, llame para pedir otra y me dijeron que la llevarían pronto. Cómo a las tres minutos me vuelven a llamar, que dice el de mantenimiento que le presione el botón azul y que si funcionaba (es en serio?, cómo si nunca hubiera usado una secadora en mi vida), le dije que si y que no servía, entonces llego el de mantenimiento a mi cuarto para demostrarme que apretando el botón azul si servía (lo cual por supuesto fue así por 30 segundos) y cuando se dio cuenta que no, entonces se fue por otra secadora. Cómo cinco minutos después llego una secadora más, que por cierto tampoco servía bien, ya que sólo le funcionaba la velocidad baja, así es que entre todo eso, tarde muchísimo en poderme peinar y llegar tarde a trabajar. No es posible que me tardara media hora en poder tener una secadora que medio funcionaba. El brunch del domingo no es nada especial como en otros hoteles de la marca.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a V7834NPcarlap
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones