Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Excelente Servicio como siempre, todo el apoyo y facilidades brindadas para llevar a cabo el evento ante la situacion del COVID fueron las mejores. Por esto y más QR Aguascalientes seguirá siendo nuestra casa

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a Pollo_Enriquez
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

Muy personalizada la atención de todo el Staff del hotel. Habitaciones muy cómodas. el restaurante está bien, nada especial y un poco elevados los costos del menú. Las habitaciones muy cómodas pero sería ideal que tuviesen menú de almohadas.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a amedel817104
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con mi familia un fin de semana y fue la mejor experiencia para todos, el servicio excelente todos fueron super amables cn nosotros, especialmente el gerente a quien quiero agradece todas sus atenciones su nombre es Aldo y de vdd que nos hizo sentir como en casa, las instalaciones super bonitas, la habitacion impecable, salimos super contentos y definitivamente vamos a regresar, lo super recomiendo si vas con tu familia y niños pequeños!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a Dannyrod26
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

Felicidades por el alto nivel de servicio y calidad en instalaciones que tienen, tanto externas como en las habitaciones. por otro lado feclicitar y reconocer al personal por su nivel de optimismo y actitud. en especial Jessica en Front Desk

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a primitivocruzsilva
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020

Excelente arquitectura, por la noche se ve precioso el hotel, el servicio muy bueno, en general muy bien.
Las instalaciones bien, en donde se pone el jabón hay unas pequeñas manchitas, y también en la tina hace parecer como si estuviera sucia. El agua de la alberca esta un poco sucia y tiene mosaicos sueltos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja