One Aguascalientes Sur(Aguascalientes)
  • Desayuno incluido
US$ 45
US$ 40
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 48/noche de este hotel.

US$ 45
US$ 54
US$ 43
  • Internet gratis
Cantabria House Suites(Aguascalientes)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 40
Aguascalientes Marriott Hotel(Aguascalientes)
US$ 75
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 85/noche de este hotel.

Del Alba(Aguascalientes)
Priceline
Hotel Colonial(Aguascalientes)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de diciembre de 2016

Muy buen servicio, limpieza, room service, y una cama super cómoda. Sin duda volvería a hospedarme ahí, además la ubicación te permite pasear por el centro de Aguascalientes sin necesidad de taxi, puedes ir y venir caminando.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a daniazarelyo
MiguelCedeno, General Manager en Fiesta Americana Aguascalientes, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2016

Hola daniazarelyo!

Antes que nada, mil gracias por compartir tu experiencia a otros viajeros expertos como tú! Saber que el hotel y el servicio fue de tu agrado es muy importante para todos los que trabajamos para ti, gracias por compartirlo!

Esperamos verte pronto de nuevo, mientras tanto, estaré a tus órdenes para cualquier cosa que pueda hacer por ti en Fiesta Americana Aguascalientes.

Saludos cordiales y felices fiestas!

Fiesta Americana Aguascalientes

Opinión escrita 5 de diciembre de 2016

Hotel con buena ubicación del centro de la ciudad, necesita mejorar el servicio de limpieza, adicional en la estancia a una compañera del trabajo se le perdieron unos aretes y se levanto un reporte, mejorar seguridad en las habitaciones.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a joelmN7827YP

Estimado joelmN7827YP, buen día!

Sólo un par de líneas para agradecerte mucho el tiempo que nos brindaste al enviarnos tus comentarios en tan importante medio, muchas gracias!

Al mismo tiempo refrendarte nuestro compromiso con tu satisfacción y comentarios, te aseguro trabajar para mejorar los puntos que amablemente indicas y que seguramente en tu siguiente estancia notarás la mejoría.

Te reitero mi agradecimiento y te envió un cordial saludo de parte de todo el Staff de Fiesta Americana Aguascalientes.

A tus órdenes

Miguel Angel Cedeño
Fiesta Americana Aguascalientes

Opinión escrita 1 de diciembre de 2016

Todo muy bien; solo que se escucha mucho ruido de otras habitaciones. Espero puedan implementar materiales contra ruido. Las habitaciones e instalaciones son muy bonitas, se siente uno bien. Cerca del centro donde se pueden encontrar algunos restaurantes, tiendas y un corredor para aventarse una caminata para despues del trabajo.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a 187miguelangelb
Miguel Angel C, Gerente en Fiesta Americana Aguascalientes, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2016

Hola estimado 187miguelangelb,

Sólo una breve nota para agradecerte que nos hayas compartido tus comentarios en tan importante portal, seguramente muchos viajeros expertos como tu leeran tu comentario y nos complace que las instalaciones te hayan parecido bonitas.

En cuanto al ruido, te aseguro trabajaremos en ello!

Te reitero mi agradecimiento y cualquier cosa que pueda hacer por ti en Fiesta Americana Aguascalientes, estoy a tus órdenes,

Opinión escrita 29 de noviembre de 2016

muy buen lugar para pasar una velada romántica y descansar. muy buena vista tanto para el interior del hotel como al exterior. Sus jardines, alberca y patios muy hermosos y limpios, el servicio del personal muy amable los trabajadores y la atención demasiado bueno.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a aldoosmarb
MiguelCedeno, Director General en Fiesta Americana Aguascalientes, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2016

Hola aldoosmarb.

Que gusto saber que el hotel te gustó, hemos trabajado mucho en el patio central para darle justo la vista que te ha gustado y todos los que trabajamos para ti, estamos muy contentos que lo hayas notado.

Esperamos verte pronto de nuevo, cualquier cosa que pueda hacer por ti en Fiesta Americana Aguascalientes estoy a tus órdenes

Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos temprano al Hotel, hicimos check in y acordaron entregarnos la habitación mas tarde. Nos fuimos a desayunar al bufete el cual es muy variado y recomendable. La cocina es muy buena. Más tarde entregaron la la habitación, cuando llegamos no estaba lista, una de las camaristas muy gentil se disculpó y nos abrió la habitación de a lado para esperar. Llegó el gerente en turno y nos pidió una disculpa también además de que me ofrecieron el upgrade de Jr. Suite a Máster Suite. Sorpresa que en el sistema no cambiaron el upgrade y como a eso de las 2:00 am un hombre trato de entrar a la habitación, lo cual nos asustó y tardamos en recuperar el sueño. Al día siguiente por la tarde se acercaron las personas que habían cometido el error a disculparse con una media botella de vino y un plato de carnes. A pesar de las experiencias, el servicio del hotel es muy bueno. El lugar tiene una buena ubicación, un poco ruidoso los fines de semana si estas del lado de los número nones. El servicio al cuarto muy bien. Las regaderas un poco incómodas. El bar del Hotel necesita mejorar un poco su servicio así como no tienen todas las bebidas de la carta.
Durante mi segunda estancia en este hotel 8 días después todo fluyo muy bien.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Mike S