Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de enero de 2017

Habitacion amplia, en muy buenas condiciones. El servicio en general es bueno y cuenta con un buffete de desayuno super completo. Muy centrico en excelente ubicacion. La alberca muy buena con temperatura controlada. Si me gusta!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a 604analaurac
Opinión escrita 15 de enero de 2017

Excelente trato del personal y un grato mobiliario en sus instalaciones. Solo ´que al hacer la reservación en internet, la tuve que hacer de una por una. Por otro lado la información personal no está actualizada eso dio pie a retraso en el ingreso

Agradecele a JUAN E
MiguelCedeno, General Manager en Fiesta Americana Aguascalientes, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2017

Hola JUAN E,

Que gusto recibir tu encuesta en tan importante portal, agradezco mucho te hayas tomado el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros a otros viajeros expertos como tu.

Además saber que el trato del personal y el mobiliario fueron de tu agrado es muy valiosos para todos los que trabajamos para ti, gracias!

En cuanto al tema de la reservación por Internet, te pido una disculpa, así como los inconvenientes que por consecuencia tuviste a la llegada, te aseguro es un tema que ya estamos revisando para evitar que se repita.

Te reitero mi agradecimiento, y cualquier cosa que pueda hacer por ti en Fiesta Americana Aguascalientes, estoy a tus órdenes.

Saludos

Miguel Angel Cedeño
Gerente General

Opinión escrita 15 de enero de 2017

Excelente servicio, ambiente agradable , Recomendado tanto para trabajo como para familia. Muy buenas y comodas instalaciones. Es un hotel que se encuentra en el corazón de la Feria de San Marcos. Tamayoma

Agradecele a maritzatt
Opinión escrita 10 de enero de 2017

El hotel en general es muy cómodo y las instalaciones muy bien mantenidas. El personal es amable en todas las áreas, realmente hacen que la estancia sea muy agradable. El hotel está muy bien ubicado, así que es fácil llegar a cualquier parte de la ciudad. Realmente se puede descansar muy a gusto y trabajar al mismo tiempo

Agradecele a Carlos H

Estimado Carlos H

Que gusto recibir una encuesta de tu parte por este importante medio, aprecio mucho el tiempo que te tomaste en compartir con todos tu experiencia en el hotel, gracias por tu tiempo y tus palabras!

Esperamos verte pronto de nuevo, mientras tanto cualquier cosa que pueda hacer por ti en Fiesta Americana Aguascalientes, estoy a tus órdenes.

Saludos y gracias de nuevo!

Miguel Angel Cedeño H.
Gerente General

Opinión escrita 26 de diciembre de 2016

Excelentes y localización excelentes. Servicios casi excelentes. Fijarse que incluye el precio de la habitación. Me informaron al llegar que tenía desayuno incluido y finalmente me lo cobraron por equivocarse. Buena limpieza e instalaciones excelentes

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a joseadolfoc2016