Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de abril de 2018

En mi opinión el Hotel San Sebastián , es el ideal para disfrutar un viaje de vacaciones o der negocios ya que cuenta con habitaciones muy cómodas así como el servicio del restorán donde disfrutamos deliciosos platillos.

Consejo sobre las habitaciones: Todo estuvo bien
Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a marthadiazdeleon
Fernanda M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Sebastian, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2018

Estimada marthadiazdeleon,

Te agradecemos el tiempo que toma en dar tu valioso comentario, para nosotros es muy importante ya que nos retroalimenta para seguir con nuestro buen servicio.
Esperamos verla pronto en su próxima visita a Hermosillo.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi reservación fue cancelada aunque llame 4 horas antes para cofirmar que todo estaba bien, pesima actitud del personal del lobby. Tenia muy buenas referencias del lugar pero mi experiencia fue terrible.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Alejandro A
Fernanda M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Sebastian, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Estimado Alejandro A,

Agradecemos el tiempo que toma en escribirnos su opinión y experiencia, para nosotros es muy importante, pues es retroalimentación para nuestro servicio. Estamos muy apenados por lo sucedido, se está investigando en el área de reservaciones para ver cuál fue el problema y así poder tomar cartas en el asunto.
Para nosotros es muy importante ya que el bienestar de nuestros clientes.

Le ofrecemos una sincera disculpa y esperamos que nuevamente nos dé la oportunidad de contar con su presencia por nuestras instalaciones.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 15 de marzo de 2018

Para ser la primera visita, me gustó mucho como para regresar en un futuro. Excelente servicio de restaurante, buena atención en alberca, cuartos soberbios para descansar, todo muy bien. Documentos y facturas apropiadas para trámites de gastos en mi trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Planeo repetir la experiencia si se presenta este año.
Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a javariz
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

limpias y buenas instalaciones, restaurante bufete muy variado y rico, bar en alberca, y la atención de primera, siempre esperando poder atenderte de la mejor manera, las habitaciones muy cómodas y confortables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte trasera son mas tranquilas y silenciosas
  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a 415cesarl
Fernanda M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Sebastian, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2018

Estimado 415cesarl,

Es un gusto saludarte y agradecer tus comentarios sobre tu pasada visita a Hotel San Sebastián, para nosotros es muy importante saber que tu estancia fue satisfactoria. Tu opinión nos es de mucha utilidad pues es retroalimentación para nosotros, ya que estamos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes.

Esperamos verte nuevamente.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Éste lugar lo tiene todo. Instalación muy limpia. Piscina, Gimnasio, Jacuzzi Master Suite Servicio de 5 estrellas, Buffet estilo Resort. La comida allí es increíble. Mi favorito es el desayuno. Tienen un chef allí que hacen tus huevos de la manera que quieras. Los camareros son rápidos y profesionales. Yo trabajo en una instalación de Five Diamond. Esto es diferentemente 5 estrellas.

This place has it all. Very clean facility. Pool, Gym, Jacuzzi Master Suite 5 star service, Resort Style buffet. The food there is amazing. My favortie is breakfast. They have have a chef there that make your eggs the way you want. The waiters there are prompt and professional. I work in a Five Diamond facility. This is diffently 5 star.

Consejo sobre las habitaciones: reservar con anticipación / Book early
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos