Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es bonito, es nuevo y respetaron la tarifa de la empresa que trabajo, si lo recomiendo como una opción para sus visitas a la ciudad de Hermosillo, quizás este un poco retirado, pero al final es una buena opción

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a luis_zam29
Opinión escrita 28 de abril de 2017

Este hotel supero mis espectativas me sorprendí desde el momento de la llegada, personal muy amable, habitaciones super limpias y cómodas, lo mejor que me recogieron en el aeropuerto sin costo adicional.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son muy tranquilas.
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a 55tz2016
Opinión escrita 26 de abril de 2017

Todo estuvo excelente , las habitaciones muy limpias y super comodas, el desayuno muy completo y bueno, lo mejor es que esta incluido en la tarifa, el personal muy amable, siempre atendieron mis solicitudes

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
3  Agradecele a carlosps234