US$ 58
US$ 47
US$ 72
US$ 66
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ibis Hermosillo(Hermosillo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 30
US$ 59
Courtyard
US$ 45
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 50/noche de este hotel.

Araiza Inn Hotel(Hermosillo)
US$ 54
US$ 43
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 53/noche de este hotel.

US$ 33
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de julio de 2015

Excelente ubicación, trato, servicio, habitaciones muy bonitas, muy tranquilo y el bufett de desayuno mexicano riquísimo muy buen punto para descansar al limite norte de la ciudad, excelente si vas de paso únicamente, muy recomendable

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a mei_marcela
Opinión escrita 30 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez en este año que me hospedo en este hotel y la verdad ambas han sido muy agradables, el estacionamiento es seguro y amplio, las habitaciones amplias y limpias, el restaurante tiene servicio las 24 horas y por las mañanas el bufete es bueno. La estancia es agradable, un hotel bueno para descansar.

Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradecele a hector_lozano
Opinión escrita 31 de octubre de 2013

fuimos al campeonato nacional de beisbol infantil que ahi se efectuo, y al hospedarnos en este hotel nos recibieron muy bien, sus habitaciones son muy amplias y comodas, calidad e higiene favorables, y cuando tengamos la oportunidad de regresar, claro que nos volveriamos a hospedar ahi..

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a Rosely A
Opinión escrita 28 de mayo de 2013

El colchón de mi habitación estaba totalmente vencido del centro, me queje en recepción pero solamente me dijeron "pondremos su queja" pero sin ninguna solución. Por supuesto tuve una noche terrible. No me volvería a quedar.

• Estadía: mayo de 2013
3  Agradecele a Mike777mx
Opinión escrita 3 de enero de 2013

Inumerables ocacciones nos hospedamos siempre con mi familia en este exelente hotel cuando vamos de paso o cuando estamos de bicita en hermosillo,en una ocaccion utilice el servicio de abitacion solocitando un par de pilas (baterias) para el juego de mi hijo de inmediato me las llevo el servicio de seguridad sin costo alguno ,mis felicitaciones al personal de limpiesa,lavanderia,seguridad ,retauran y administrativos.HOTEL SAN MARTIN ES COMO MI SEGUNDA CASA ;)

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
Agradecele a desiertoarido