Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de abril de 2018

El hotel perfecto , ni le sobra ni le falta , todo funciona , los espacios maravillosos de tamaño adecuado , ganchos , luz en el clóset , gancho para colocar las toallas , la calidad de toallas y de blancos , aire que funciona , enchufes , iluminación , presión de la regadera y piso antirresbalante , w.c , centrifugo, cero ruido , buenas cortinas que cierran perfecto ,cuartos impolutos , camas bien tendidas , todo en su lugar servicio de room service impecable , perfecto , preciso , correcto , caliente y llevan todooooo nada se les olvida .Si bien no es lujoso le da la vuelta a muchos , pues esta pensando y diseñado para la comodidad de los huéspedes . Es un hotel para verlo con detalle y aprender de el . Mención especial merecen todos los empleados... Atentos amables , dispuestos a ayudar con una verdadera vocación de servicio . Un deleite hospedarse en LUCERNA y aprender de el .... Sin duda . Felicitaciones a todos .

Consejo sobre las habitaciones: Todas hay que dan a la calle y a la piscina .
  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a terry F
Maritza M, Gerente en Hotel Lucerna Hermosillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018

Terry vemos reflejado en sus palabras nuestro esfuerzo!!, Un Sencillo Gracias es poco comparado con tan grande Sentimiento que nos ha inspirado como Equipo y Seres Humanos dedicados a Servir a nuestros Huespedes y Clientes.

Con gusto reciba nuestro agradecimiento , manteniendo siempre nuestro compromiso de ser cada vez mejores.

Saludos Cordiales de todo nuestro Personal que integramos esta Gran Familia de Hoteles Lucerna.!!

#OrgulloLucerna

Opinión escrita 27 de febrero de 2018

me gusto mucho el servicio y la habitación se encontraba en perfecto estado limpia y ordenada, si me gustaría volverme a hospedar en el mismo hotel ya que no se presento ningún imprevisto de algún tipo

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a oscarorcim92
ADOLFO S, Gerente en Hotel Lucerna Hermosillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018

Buen día y muchas gracias por sus comentarios, en Hoteles Lucerna nuestros huéspedes son nuestra prioridad. Esperamos tener el placer de verlos en su próxima visita en esta su casa.

Opinión escrita 25 de febrero de 2018

Buen servicio en Recepción, aun que con un solo recepcionista melina siempre estuvo al pendiente de la lista de huéspedes en espera, muy atenta y con la mejor disposición de ayudar en todo momento, la habitacion era ruidosa cerca de la maquina de hielo , pero me cambio de cuarto muy rapidamente. Buffete muy bueno

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a AlexanderLagarda19
Maritza M, Gerente en Hotel Lucerna Hermosillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Muchas gracias por su preferencia , con mucho gusto felicitamos a Melina , estamos iniciando una etapa de evaluación de nuestra propiedad ya que aperturamos Ensenada en Mayo y despues continuamos aqui en Hermosillo con nuestra Actualización en Habitaciones y Areas de nuestro Hotel, estaremos publicando constantemente estos cambios para que compartan sus opiniones con nosotros, nuestros Huespedes son la razon mas importante de Ser cada dia los mejores ..

saludos y los esperamos nuevamente cuando gusten, estamos a sus ordenes

Opinión escrita 20 de febrero de 2018

El Hotel realiza un excelente servicio, desde la atención que se da a la llegada al mismo y instalaciones son de muy buena calidad, mas aya de un hotel de negocios puede ser considerado como una magnifica opción.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a raulgarcia2018
ADOLFO S, Gerente en Hotel Lucerna Hermosillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, nos esforzamos en brindar un excelente servicio a todos nuestros huéspedes. Esperamos tenerlos pronto de regreso.

Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Confortable, pero como todos los Lucerna, demasiado CARO el restaurante para sus huéspedes. Deberían tener una política de descuento para quienes los hemos preferido siempre. En Ciudad Juárez pasa lo mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Allí, muy bien.
Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a cafloresgarcia
Maritza M, Gerente en Hotel Lucerna Hermosillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Agradecemos sus comentarios , y por supuesto que daremos seguimiento a sus opiniónes en nuestro Corporativo, de igual forma le recomendamos consultar a su llegada nuestras promociones vigentes en Alimentos y Bebidas ,los cuáles son diferentes en cada uno de nuestros Hoteles.

Esperando nuevamente tener el placer de atenderle..