Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

pésimo servicio, pésima actitud de la recepcionista, no nos dieron toallas, me discriminaron por lesbiana; literalmente me dijeron que no podía estar abrazando o tomando la mano de mi novia por "respeto" a las familias, y había gente haciendo cosas peores en lugares públicos (alberca), me dejaron sin habitación por casi una hora porque "no había habitaciones limpias" siendo que yo ya había reservado con días de anticipación, la tarjeta de la habitación estaba dañada así que batallabamos mucho para abrir la puerta y por si no fuera suficiente, me marcó la recepcionista al cuarto preguntando que si pagué la habitación porque disque le faltaba dinero......

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Danny A
Opinión escrita 9 de enero de 2017

El personal bastante amable, las habitaciones muy limpias, todo estuvo genial. Me hospede 8 noches y ni una sola ocasión tuve problema alguno. Ampliamente recomendable. El precio es muy bueno. Muchas gracias!!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Diego R
01Direccion, Director de Relaciones Públicas en Bugambilia Hermosillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2017

Estimado cliente: Agradecemos su visita y nos alegra que haya quedado satisfecho con la calidad de servicio, la atención que recibió de parte de nuestro personal y haya disfrutado de las instalaciones del hotel.
Hotel Bugambilia agradece su preferencia, lo esperamos muy pronto.

Opinión escrita 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son viejas, no mueven atrás del buró y de las camas para limpiar, las toallas deshilachadas y viejas, lo que vale es la ubicación. Si tienes la mala suerte que a un huésped se le ocurra estar hablando por teléfono afuera se escucha todo, si te ponen en las primeras habitaciones se escuchan los carros de la avenida.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MABB-52

Estimado cliente: Agradecemos el tiempo tomando para compartir todo durante su visita. Procuramos que todos nuestros visitantes se lleven una grata experiencia cuando nos selecciona. Lamentamos los inconvenientes presentados, trabajamos constantemente en mejoras que nos lleven a la excelencia.
Hotel Bugambilia agradece su preferencia.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2016

Las habitaciones están bien en cuanto a espacio, pero el internet nunca funciona y el agua caliente en la ducha va y viene constantemente. Tengan cuidado si hacen su reserva en linea, al parecer no están muy familiarizados con ello.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan cuidado si hacen su reserva en linea, al parecer no están muy familiarizados con ello.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradecele a Josean C

Estimado Cliente: Agradecemos el tiempo tomando para compartir todo durante su visita. Procuramos que todos nuestros visitantes se lleven una grata experiencia cuando nos selecciona. Lamentamos los inconvenientes presentados, trabajamos constantemente en mejoras que nos lleven a la excelencia.
Hotel Bugambilia agradece su preferencia, lo esperamos pronto.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2016

Bloquearon la tarjeta llave de la habitacion en la que me hospedaba, por lo cual tube que acudir a recepcion para que volvieran a activarla, simplemente desagradabe, ademas de que pude ver en repetidas ocaciones huespedes fumando en los pasillos

• Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradecele a Carlos R
01Direccion, Director de Relaciones Públicas en Bugambilia Hermosillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2016

Estimado huésped; Ante todo muchas gracias por su tiempo en retroalimentarnos con su experiencia. Cada comentario de nuestros huéspedes es una oportunidad para identificar nuestras áreas a mejorar y ser mejores cada día para seguir ganando la preferencia de nuestros clientes.
Hotel Bugambilia agradece su preferencia, esperamos verlo pronto.