Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En varias ocasiones me he hospedado aquí, se que es un hotel modesto con tintes hogareños, pero lo antiguo no está peleado con las remodelaciones. En esta ocasión como siempre el personal muy atento, al momento de llegar a mi habitación olía mal como a cigarro, la botella de agua de cortesía estaba abierta y con labial en la boquilla, la televisión se quedaba sin sonido de la nada, las sabanas y edredón estaban muy desgastados hasta rotos en algunas partes, el baño emitía un olor muy desagradable por la coladera, la regadera estaba rota, había cabellos en el lavamanos, el servicio a cuartos y restaurante muy bien pero en cuanto a lo demás quedo mucho a deber...

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a HectorCar
HotelSuitesKino, Gerente en Hotel Suites Kino, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

Muy buen día Sr. Hector Car, gracias por sus comentarios, precisamente estamos trabajando en las remodelaciones, espero nos de la oportunidad de atenderle nuevamente para poder remedir de alguna manera su estancia. ¿Nos pidió cambio de habitación en su visita? con gusto hubiéramos podido ayudarle. estamos para servirle. Si gusta contactarnos a nuestros correos o teléfonos para poder otorgarle un detalle por parte de ventas.

Opinión escrita 10 de mayo de 2017

El hotel tiene buena ubicación, es un hotel cuya construcción es patrimonio de la ciudad, vaya tienen mas de 150 años siendo hotel.

La habitación que alquile tenia un olor penetrante a cigarrillo, un olor insoportable, había letreros de no fumar en el hotel y no lo aplicaban!, la limpieza de la habitación pésima, encontré cucarachas, las camas sucias y viejas; por el precio vale por lo menos una habitación limpia y confortable! Caro y sucio, es la peor combinación. Había una recepcionista cuyo trato era pésimo para variar.

Este hotel no le hace honor a su historia, muchos años que se pierden por la mala calidad en su servicio.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
2  Agradecele a Karla S
HotelSuitesKino, Gerente en Hotel Suites Kino, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2017

Buenas tardes Nos apena mucho la situación que noa platica, estamos al pendiente de las habitaciones de no fumar podríamos haberla ayudado para algún cambio de habitación. Nos gustaría platicar más a fondo con usted para ver en qué habitación estuvo y que recepcionista le Atendió, ambas cosas tanto limpieza como servicio lo cuidamos mucho. Si fuera tan amable de escribirnos a ventas@ hotel suites Kino.com para detallarnos mejor y ver de qué manera podemos compensar su estancia.

Opinión escrita 29 de marzo de 2017

Buenos días, soy italiana. Me hizo una reserva para una estancia de 13 noches, desde 7/11 al 20/11/2016, en el hotel Kino en Hermosillo, Sonora, México, el pago con tarjeta de crédito. Ebido a problemas personales, que tenía que anticipar el check out al 14 de noviembre.
Me dijeron estar en contacto con aquellos que habían logrado la reserva en línea para obtener el reembolso, en concreto "Tingo Travel", que ha logrado esta reserva en su prorio nombre, y así que hice el 12.11.2016. La persona con la que hablé me aseguró que se pondría en contacto con la estructura para determinar el reembolso, eso me haría llegar las noticias y que el dinero se acreditará en la tarjeta utilizada para el pago. Desde entonces no hemos sido capaces de resolver el problema, porque el personal administrativo del hotel no coopera, sin dejar de retrasar y sin devolver el dinero. Ahora estoy realmente enojada.

Estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Carola G
HotelSuitesKino, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Suites Kino, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2017

Buen día Señora Carlota G, Atendiendo a su solicitud, después de este mensaje nosotros llamamos a el proveedor de internet por el cual Usted hizo su reservación y ellos y comentan que si tienen el reporte de Usted y la información que nos dieron fue que Usted llamó para hacer la reclamación. Supongo que con la persona que Usted habló es su proveedor de internet. Por lo tanto, entendemos después de esta llamada que nosotros acabamos de realizar, que para que esto proceda, Usted debe reportar el número de noches que no estuvo con nosotros para que entonces ellos confirmen con nosotros esa información (cosa que no ha sucedido por parte de ellos) y ellos procedan a reembolsarle en caso de que así fuera. Nos apena que esto este sucediendo, pero nosotros dependemos de que se nos haga la petición a nosotros y su proveedor no lo ha hecho, y después de ello contestarles para que entonces, ellos procedan a reembolsar a Usted lo que estimen conveniente. Nosotros no contamos con los datos de su tarjeta, ya que Usted los proporcionó en la página web del proveedor y a nosotros no nos los proporcionan, nosotros no tenemos a donde reeembolsarle, la devolución de su dinero queda totalmente en ellos. Nosotros ayer hablamos con su proveedor de internet de su caso y ya lo estamos viendo para poder agilizar Saludos y que pase bonito día.

Opinión escrita 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestro avión a Tijuana se desvió por causas metereológicas y tuvimos que pasar la noche en Hermosillo. Éste era de los pocos alojamientos que tenían aún camas libres. Llegamos con muchas ganas de dormir, estábamos agotadas de todo lo sucedido. Nos dieron la habitación 102, al lado de las escaleras. Justo al lado de la "zona de fumadores", donde durante las 6 horas que estuvimos intentando dormir, diferentes grupos de personas se iban turnando hablando muy fuerte y no dejándonos dormir en toda la noche. La habitación, un calor insoportable, todo bastante viejo pero por lo menos limpio. No recomiendo este sitio si se quiere descansar.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a raquel_lopez_vallejo

Le agradecemos mucho sus comentarios efectivamente la habitación 102 está enseguida de las escaleras sin embargo cualquier grupo de gente que se haya formado en seguida de su habitación le pudimos haber ayudado a que se fueran a descansar por el bien del Descanso de nuestros huéspedes alojados en las habitaciones cercanas. Al día de hoy ya contamos con minisplit en todas las habitaciones todos nuevos los cuales enfrían de maravilla. Si nos da la oportunidad de atenderle nuevamente estamos seguros de que usted podrá descansar.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy limpio, y el personal en general es muy amable, es un lugar de 150 años, así que es muy interesante como punto histórico , precio muy accesible para llegar y dormir. Algo a mejorar, cenamos en el restaurante del hotel, bien a secas, sin embargo al día siguiente, salimos a las 8 am, llegamos al restaurante y aún no tenían café preparado ni habían llegado el cocinero y mesero aún....

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Extraordinary448346

Buenas tardes agradecemos sus comentarios nos pone contentos el que usted haya estado agusto en su estancia, una disculpa por lo que Comenta le sucedió en el restaurante con él horario de servicio estaremos al pendiente. Estamos a sus órdenes.