Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no es nada recomendable. No tienen que ver las “estrellas” para que un hotel tenga buen servicio y este limpio. El hotel esta muy sucio, pasaron 2 días y la basura de la alfombra seguía en el mismo lugar incluso después de reclamar. El servicio y la actitud de la gente es terrible. No se trata de falta de capacitación sino de educación y actitud. Dos veces tuve que preguntarles porque estaban enojadas, una vez a la encargada de la recepción y otra vez a la que me contestó el teléfono en la cafetería. Pedí 3 veces agua (no gratis, cobrada) y me la trajeron hasta que llame por 4a vez muy molesta.
El domingo nunca fueron a hacer el cuarto. Después de las 4PM que llegamos a arreglarnos para una boda tuvimos que compartir la habitación con la camarista porque no podían esperarnos media hora para hacer el cuarto.

Pésima experiencia!!!!! Pésimo hotel!!!!!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Rosario R
gala74, Director Comercial en Araiza Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Estimada Srita. Rosario
Hemos puesto atencion a lo que menciona durante su última estancia en el Hotel Araiza Hermosillo. Lo que comenta es completamente opuesto a nuestros estándares de calidad y de servicio por lo que me he comunicado con el Gerente General del hotel para que dé instrucciones precisas al personal involucrado y evitar este tipo de situaciones.
Asimismo, el gerente se pondrá en contacto con Usted para poder compensar esta experiencia pues nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.
Agradezco de antemano su atención y quedo a sus ordenes para cualquier comentario

Edgardo Galaviz
Director de Ventas
Hoteles Araiza
686 564 1122
egalaviz@araizahoteles.com

Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel por una noche en nuestro camino a Bahia de Kino el 05/14 , el hotel es limpio , buenas instalaciones ,canales de HBO abiertos , café complementario en la habitación, en general una estadía buena.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a pilym7
Opinión escrita 6 de julio de 2017

Estuve en mayo y recibí pésimo servicio en el hotel y la comida cara para lo que es y de mala calidad, me sirvieron unas verduras con mal olor. El hotel es bonito y las habitaciones cómodas y limpias pero no volvería. Pague una semana y solo la use un día, y ese único día la ama de llaves me abrió la puerta sin siquiera tocar, Pésimo que si tu pagas por adelantado tu hospedaje y "x" razón no utilizas todos los días la habitación, porque te desplazaste otra ciudad y no te dieron los tiempos para volver, habia mal clima, perdiste el vuelo, etc, estas en el entendido que tu pagaste y el día que quieras puedes utilizar la habitación dentro del periodo que pagaste, pero para mi sorpresa llegue y le habian quitado la puerta a mi habitación y estaban haciendo trabajos de reparación, el jefe de recepción me atendió groseramente cuando cuestione la acción, pues nunca trataron de contactarme por teléfono, viajo mucho y se que si pago y no uso la habitación no voy a pedir reembolso, pero yo pago para tener la reservacion disponible no para que me quiten la habitación solo porque el ama de llaves no ha visto mis cosas en el cuarto.

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a Mariana S
Opinión escrita 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En esta ocasión estuve tres semanas ahí hospedado, la estancia fue muy buena, el cuarto donde me tocó estar estaba muy bien sin embargo al estar arriba de la cocina todo el día huele a comida pero en general estaba muy bien porque aunque haya mucho huésped está bastante aislado y no se escucha el ruido que hacen.

En el restaurante una gran felicitación, la comida sigue siendo muy deliciosa, la atención del mesero Julio excelente hace que uno se sienta como en casa, en general espero que sigan teniendo esa gran atención.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a sirvikingo
Opinión escrita 18 de mayo de 2017

El hotel es viejo y un poco descuidado, pero la limpieza y la atención en general compensan un poco eso.

La comida es EXCELENTE y bien servida. Si vas de negocios, este es un buen sitio. El internet es funcional y el hotel es tranquilo en general, salvo cerca de la alberca.

Consejo sobre las habitaciones: No elijas habitaciones cercanas a la alberca. Suele haber ruido de chavitos y personas encervezadas.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Gabriel C