Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de mayo de 2018

Excelente ubicacion y atención, hotel limpio con lugares de importancia muy cercanos , el restaurante muy bueno tambien y 24 hrs, únicos detalles son las pocas tomacorrientes , y el hecho de que la plancha este en el pasillo.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a al0ns0123456789
Israel G, General Manager en Hotel Ibis Hermosillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimado Alonso,

Te agradecemos enormemente el tiempo para compatir tu experiencia con otros viajeros, para nosotros es muy importante la opinion de nuestros huéspedes y nos encanta siempre recibir comentarios tan positivos.

Me complace comentarte que además de las áreas de planchado en los pasillos, contamos en la recepción con planchas y tablas de planchar como préstamo para nuestros huéspedes, puedes solicitarla en tu próxima estancia.

Esperoemos contar con tu visita de Nuevo pronto en esta tu casa Ibis Hermosillo.

Recibe un Cordial Saludo!

Opinión escrita 16 de abril de 2018

todo muy bien incluyendo desayuno el cual ha mejorado notablemente limpieza y servicio han sido su caracteristica principal....ademas de su ubicacion conveniente muy agusto de hospedarme en su cadena pronto nos veremos

Agradecele a rolandog803
Israel G, General Manager en Hotel Ibis Hermosillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018

Estimado Rolando,

Ha sido un placer poder recibirlo en esta su casa, Hotel Ibis Hermosillo. Agradecemos sus comentarios y el que nos recomiende con otros visitantes.

Muchas gracias por haber notado los cambios realizados a nuestro desayun bufette, seguiremos trabajando para seguir mejorandolo continuamente!

Estaremos encantados de recibirlo nuevamente.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 14 de abril de 2018

Opinión escrita 11 de abril de 2018

este hotel ofrece muy buen servicio en general, sin embargo creo que la cadena debe tener cuidado en otras plazas como la de México alameda donde el servicio es no muy bueno, habitaciones deficientes en baños y sonido, si es una cadena debería mantener la linea.

Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Agradecele a Radicestudio A
Israel G, General Manager en Hotel Ibis Hermosillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Ibis Hermosillo y más aún le agradezco compartir tan buenos comentarios de su estancia, nos motiva a continuar con nuestra esfuerzo por cumplir sus expectativas de confort y descanso con un servicio cálido y agradable.

Tomaremos muy en cuenta los comentarios para compartirlos con nuestro hotel hermano Ibis Alameda.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en esta su casa en Hermosillo.

Cordialmente,

Opinión escrita 10 de abril de 2018

Todo fue perfecto... La habitación, bufet, la cama, limpieza... Lo que si me quede con ganas, el bar cierra temprano (9-10 pm) y solo venden cerveza. La atención del personal fue excepcional. Muchas gracias!

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a IsabelPaulina

Estimada Isabel,

Es como siempre un gusto recibir comentarios positivos, le agradezco de antemano que nos haya compartido su experiencia y nos recomiende con otros viajeros.

Respecto al tema del bar, me complace comentarle que muy pronto comenzaremos con la venta de vinos y licores en nuestro bar, la hora de cierre del bar es a las 11:00 p.m.

Esperamos recibirle pronto nuevamente en esta su casa Ibis Hermosillo

Cordialmente,