US$ 57
  • Piscina
US$ 45
US$ 44
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 49/noche de este hotel.

US$ 55
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ibis Hermosillo(Hermosillo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 31
US$ 30
US$ 28
  • Piscina
US$ 71
US$ 68
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de junio de 2018

excelente, todo; productos con calidad, presentación, sabor. y su personal de una amabilidad excepcional, siempre interesados en satisfacer al consumidor sin dejar de ver la posibilidad de atender en la mas mínima muestra de así requerirlo.

Consejo sobre las habitaciones: mantener su excelente atención
Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jmacg1954
Diego B, Director General en Fiesta Inn Hermosillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Aprovecho este medio para agradecer su preferencia.

Le esperamos pronto de regreso a esta su casa.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 8 de junio de 2018

Hotel viejo, no Checa su precio con las íinstalaciones super viejas con las que cuenta, hasta las llaves no dejan de gotear,la decoración ya completamente pasada de moda, alfombra y colchas viejas y feas

• Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradecele a Luz del Carmen L

Muchas gracias por tomarse un poco de su tiempo para responder esta encuesta de servicio, lamento mucho toda la situación que experimento, le aseguro que le daremos la importancia que se merece a su observación, le pedimos de favor acepte nuestras disculpas y esperamos nos dé la oportunidad de atenderle en un futuro.

Opinión escrita 7 de junio de 2018

Es un hotel muy cómodo, limpio, pero sobre todo donde te reciben tan cálidamente que no te quieres ir de ahí, además de que te hacen sentir como en casa .... todos tienen una excelente atención... Felicidades!!!

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a tesi2017

Agradecemos su comentario, tenga usted la seguridad que continuaremos trabajando en siempre mejorar las cosas en todas las áreas, le hago llegar un respetuoso saludo desde esta su casa Fiesta Inn Hermosillo y le esperamos con mucho gusto en su próxima estancia.

Opinión escrita 5 de junio de 2018

Solo faltan mas caminadoras en el Gym. solo hya 2, pero el nivel de equipamiento para mas ejercicion esta muy compreto. ok Los alimentos del restaurante todo ok, asi como la limpieza, comodidad, edificio en buenas condiciones.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a RAUL R

Agradecemos su comentario, tenga usted la seguridad que continuaremos trabajando en siempre mejorar las cosas en todas las áreas, le hago llegar un respetuoso saludo desde esta su casa Fiesta Inn Hermosillo y lo esperamos con mucho gusto en su próxima estancia.

Opinión escrita 2 de junio de 2018

como señalé antes, me dijeron que si me podía quedar otra noche y después me anduvieron buscando para decirme que siempre no me podia quedar, me bloquearon la entrada al cuarto, además cortaron el agua por horas, en recepción estaba una joven diciendo que ese día tuvo que ir a comprar botellas de agua para bañarse

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 23marthar

Agradezco mucho el que se haya tomado un poco de su valioso tiempo para responder nuestra encuesta, tenga usted la seguridad que le daremos el trato correspondiente a sus observaciones, le pedimos de favor acepte nuestras disculpas.
Nos reiteramos a sus apreciables órdenes y espero nos dé la oportunidad de atenderlo en un futuro.