Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de junio de 2016

A menos que quieran hacer una fiesta de esas que duran toda la noche este es el lugar para quedarte, si vas a descansar olvídalo La Finca no es un hotel es un burdel lleno de alcohol y drogas a las 3 am los jóvenes que se dicen ser estudiantes haciendo su desmadre no hay otra palabra para describirlo y los huéspedes que desean descansar que se vayan al diablo, en recepción no te ayudan y si llaman a la policía por supuesto que si van y se pasean por todo el hotel con las sirenas encendidas portando sus armas, como si fuéramos unos delincuente, nos arrepentimos de haberlos llamado ya que solo nos alteraron aún más y al final nada pasó la fiesta siguió y siguió, la corrupcion a todo lo que da, Se aprovechan de los turistas que no conocen la ciudad, debieron habernos advertido "aquí no se duerme señores! Aquí hacemos fiesta!!! Preferible dormir en tu caro que en ese lugar, advertido está usted buscador de un buen hotel y esto no es mala promoción es la verdad sobre mi experiencia. Atentamente viajera de Tijuana RM

Fecha de la estadía: junio de 2016
2  Agradecele a gomezisis
Escribió una opinión el 8 de enero de 2016

para empezar la limpieza deja mucho que decir, el bano apestaba, pedimos una extra toalla y no se nos fue entregada, mucho ruido de las personas que llegan por la noche y gente tomando en los pasillos ., no se puede descansar,sin papel de bano., mal servicio en la recepcion.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
3  Agradecele a hecmans
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2014

Me hospedé en este hotel una noche y no lo recomiendo en lo absoluto.
Había un grupo de estudiantes que estuvieron haciendo fiesta toda la noche. Se metieron a la alberca en la madrugada y como si no hubiera vigilancia ni reglamento. Nadie les dijo nada.
El mesero encargado del restaurante mal encarado y lento. El servicio tardado.
Pedí una sillita para bebé y tenia cochambre pegado de meses. La charola sucia y pegajoso el asiento.
Ah y no te ponen toalla para manos porque "no se los permiten". O sea secate con las de baño.al momento de destender la cama, había cabellos en las sábanas y para rematar, el frigo no servía.
Nunca volveré y no se queden ahi!

Consejo sobre habitaciones: muy ruidoso y pesimo! todo se oye
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
2  Agradecele a Pocholis
Escribió una opinión el 26 de junio de 2013

Pésimo, el cuarto esta limpio, sin embargo no hay enchufes para utilizar aparatos electrónicos, cobran extra por que la habitación tenga aire acondicionado y tuvieron que irlo a arreglar porque no funcionaba, el teléfono tampoco funcionaba y dijeron que no podían solucionarlo hasta el día siguiente debido a que el técnico estaba fuera y que no había forma de que utilizara otro teléfono en el hotel. El trato del personal es indiferente y llega a ser un tanto grosero. Pagamos extra por una persona en una habitación para 3 personas y nos dieron tan solo 3 toallas, exigí una toalla extra debido a que había pagado por la estancia de la 4ta persona y se negaban a hacerlo porque no se los habían indicado. No había toallas pequeñas en el baño, ?Como es posible que no haya toallas para manos? Para finalizar no quisieron hacerme factura hasta las 4 de la mañana que fuera a salir de la habitación, dijeron que era imposible que esta se hiciera antes, a pesar de que ya se había hecho el cobro.

Fecha de la estadía: junio de 2013
6  Agradecele a Majoo09
Escribió una opinión el 22 de enero de 2013

recepcionistas de mal genio, las habitaciones limpias pero no tiene enchufes para celulares o lap, algunas habitaciones no llega el wifi, o son televiosnes que no agarra el sistema de tv por satelite, la psicina nunca tiene agua, ald is siguiente las camareras te tocan la puerta solo para revisar, esta de weba si estas dormido aun. el precio no es barato, no puedes meter alcohol ni gente, la verdad solo me quedo ahi por que al lugar que visito esta a una cuadra, pero no se queden ahi si es de turismo. el botones es super amable eso si. (el de dia) y no tienen agua caliente ni papel en el baño y te limitan las tollas y ya no puede spedir mas.

Consejo sobre habitaciones: pidan las del principio y que esten en el primer piso.
Fecha de la estadía: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos