Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Iniciaré comentando que su personal es bastante atento y amable, la ubicación es muy céntrica y su precio normal. Permiten mascotas razón por la cual seleccionamos el hotel, no obstante la habitación olía mal, estaba sucia y descuidada. Supongo que como yo más personas han traído a su perro y que no todos los dueños de mascotas los tienen educados para ir al baño o en óptimas condiciones de limpieza . Por lo tanto me pareció antihigiénico que hubiera alfombra y así de sucias. La de nuestro cuarto estaba muy manchada y despedía un hedor muy fuerte. Considero que sí hay admisión de mascotas deberían considerar remover las carpetas. Es un foco fuerte y vulnerable de infección no solo para los humanos sino para los mismos perros.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a karla852013
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En este hotel no respetan el tipo y precio de la reservación. Muy mala atención en la recepción fue muy agresivo y grosero de parte del personal. El recepcionista no recomiendan el uso de Trip Advisor para poder cambiar la tarifa e incrementarla.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Jose Juan P
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016

La relación precio-hotel está dentro de lo normal, primero que tocó en el 4to. piso y no tiene elevador, la habitación es muy pequeña, el aire acondicionado le faltaban botones, la habitación limpia aunque se veía sucia porque las paredes están manchadas y se ve olvidada como vieja, vi que están haciendo remodelaciones en otras habitaciones, después me cambié al 2do. piso y la habitación un poquito más amplia aunque igual las paredes están sucias, les hace falta una pintada. En el baño había una cucaracha y el aire acondicionado igual le faltaba la malla y tiene el hueco ahi, el colchón estaba sumido de la parte de en medio. Por el precio y ubicación era la mejor opción pues sólo íbamos a dormir. El hotel cuenta con restaurant, el personal amable y la comida está rica, es lo rescatable del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir plantas bajas porque no tiene elevador
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Kar F
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016

El hotel no está muy bonito, pero la habitación está silenciosa, cómoda, limpia, el personal del hotel es amable, servicial, reservé una habitación doble y a la hora no había, me dieron uno sencillo y me prestaron un colchón, está céntrico, cerca de la Universidad, volvería si tuviera que hacerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla lejos de la calle, son más silenciosas.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Enrique Z
Escribió una opinión el 7 de julio de 2015

Es un hotel muy bonito y barato. La zona de la alberca está muy bien, al igual que el bar y el restaurante, que es muy económico. A las habitaciones les falta un poco de detalle. Se ve que en su época fue un gran hotel, pero algunos detalles, como taza del baño y lavabos están algo viejos aunque muy limpios; incluso traen sello de sanitizado.
Lo mejor: está en el centro de la ciudad y la atención del personal: todos muy amables.
Buena señal de wifi en habitaciones.

• Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a angelesvarela1