Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quede hospedado por 5 dias en marriott courtyard Las habitaciones grandes un servicio de limpieza impecable una hospitalidad y servicio al cliente unico restaurante 5 estrella chef prepara delicias de platillos y la recepcion increible,seguire quedandome en este magnifico hotel.
I just want said this is best hote in hermosillo sonora .

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Juanc1209
Cristina R, Director General en Courtyard by Marriott Hermosillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Saludos desde Hermosillo Sr Juan, es un gusto para mi escuchar comentarios tan agradables del servicio recibido en nuestro Hotel, todos los asociados agradecen y aprecian su feedback positivo, esto nos inspira a continuar brindando un servicio de excelencia.
Espero haya tenido tiempo de visitar nuestro Restaurante Centro y probar nuestros deliciosos platillos, como el pescado veracruzano, una de las especialidades del Chef.
Espero nos pueda visitar muy pronto en esta su casa en Hermosillo!

Opinión escrita 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno. Las habitaciones y las instalaciones son muy buenas y están en gran estado. El gimnasio es de los mejores que he visto en hoteles de la misma gama. La ubicación es un poco alejada.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Rodrigo D
Cristina R, Director General en Courtyard by Marriott Hermosillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Saludos desde Hermosillo Sr Rodrigo, agradezco mucho sus comentarios acerca de nuestra propiedad y sus beneficios, como usted menciona contamos con uno de los mejores gimnasios de la zona y además brindamos un excelente servicio, siempre personalizado y genuino.
Espero que haya tenido la oportunidad de visitar nuestro Restaurante Centro y probar los deliciosos platillos, recientemente renovamos el menú, se lo recomiendo ampliamente.
Le esperamos muy pronto en esta su casa!

Opinión escrita 16 de diciembre de 2017

El hotel es un excelente sitio para descansar. Limpio, con una excelente atención y espacios adecuados para sentarse y leer después del trabajo. Está en la periferia, de modo que no hay nada cerca, salvo un centro comercial con Soriana y algunos lugares de comida rápida. Esto sí es un problema, pues la comida del hotel es algo cara y no muy buena. El desayuno incluido, en cambio, es bastante bueno y variado.
El asunto de la distancia no es grave, pues puedes pedir un taxi y en 5 minutos está ahí. Cobra 80 pesos para llevarte al centro. Y, obviamente, necesitas otro para volver.
Por lo demás, hay que decir que está cerca la asociación ganadera y por momentos el olor es perceptible. Claro que esto no tienen que ver con el hotel.
La única crítica que tendría es que la alberca no es climatizada y en esta época (fui la última semana de noviembre) resulta imposible meterse.

Consejo sobre las habitaciones: En general es tranquilo y silencioso, incluso cerca de los elevadores.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Nicolás C

Saludos desde Hermosillo Sr Nicolás, es maravilloso escuchar comentarios positivos acerca del servicio que recibió en nuestra propiedad y de los beneficios que ofrecemos, lamento que la estadía no haya sido 100% satisfactoria, sin embargo el feedback nos ayuda mucho a mejorar y así poder satisfacer las expectativas de todos nuestros huéspedes.
Espero que nos pueda visitar muy pronto en el futuro, le esperamos en esta su casa.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

Es muy grato recibir el tipo de atención que en todo momento recibí de todo el personal del hotel. Todo el tiempo con una sonrisa y buscando la manera de que tu estancia sea placentera.
Todo muy limpio, ordenado, instalaciones muy cómodas.
Una noche antes de mi check out, me caí en el estacionamiento a un costado del hotel jaja nada grave salvo la vergüenza, pero el punto es que no soy la primera según me comentan, ya que hay un desnivel en la banqueta. Creo que sería bueno que lo nivelaran.
De todas formas, estoy segura que volveré a hospedarme con ustedes. ¡Muchas felicidades!

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores, no se escucha nada de ruido. Las que tienen terraza son lo máximo.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a mayralizettel
Cristina R, Director General en Courtyard by Marriott Hermosillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Saludos desde Hermosillo Sra Mayra, es un gusto para mi saludarla, me complace mucho escuchar comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros, todo el personal agradece mucho su feedback.
Me pregunto si tuvo oportunidad de visitar nuestro Restaurante Centro, le comento que recientemente renovamos la carta, incluimos platillos regionales de excelente calidad, recomendado 100%.
Espero que nos pueda visitar muy pronto en el futuro en esta su casa en Hermosillo.

Saludos cordiales!

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La estancia fue placentera, para destacar la atención por parte del personal y la limpieza de las instalaciones. Sin duda volveré a hospedarme.

Por otra parte, puede mejorarse la oferta del buffet, en virtud que las opciones son escasas.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Polanco8
Cristina R, Director General en Courtyard by Marriott Hermosillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Saludos desde Hermosillo! quisiera agradecerle por sus amables comentarios y tomar su tiempo para hacernos saber como fue su experiencia en nuestro Hotel, definitivamente contamos con el mejor personal, siempre dispuesto a ayudar con una gran sonrisa y espíritu de servicio.
Espero que nos pueda visitar muy pronto en esta su casa!

Atentamente