Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho el hotel todo muy bonito la comida muy buena a buen precio pero no me gusta que no ay mucho parquiadero y tenemos que caminar mucho pero todo lo demás le doy 5 estrellas si se los recomiendo

Agradecele a VirginiayChechi... H
Penasco d, Director de Relaciones Públicas en Penasco Del Sol Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2018

Virginia,

Muchas gracias por su estancia y comentarios, le recordamos que contamos con un carrito de golf que los puede ayudar a transportarse hacia el estacionamiento, a su vez, le ofrecemos un 10% de descuento en su proxima reserva, mencionando el código TripAdvisorPDS.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lei muy malas experiencias en internet sobre este hotel y la verdad que no fue en mi caso. Tuve una estadua excelente, el personal muy amable y estaban siempre al pendiente, cuando hubo algun problema no tardaron mas de 10 minutos en solucionarlo. El cuarto muy bonito y limpio, refrigeracion al 100, cama grande y el colchon es algo rigio pero asi lo prefiero yo. Las instalaciones muy padres asi como el pool bar con dj los fines de semana y agua fresca. Te prestan toallas. El unico pero es que el agua de la alberca grande casi siempre estuvo caliente (de 8 a 10 am esta fresca). Definitivamente volveria.

1  Agradecele a Miriam N
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada año venimos al buffet de Peñasco del Sol. Este año etsuvo horrible. No había comida, y eso que faltaba una hora y media para que se acabara. La comida que si había estaba fría. Lo único que salvo esta pésima experiencia fue un pobre señor que estaba encargado de hacer huevos al gusto y quesadillas. Los meseros hechos bola y sin atender. La señora de enfrente hacía que se esperara la gente aunque el restaurante estaba vacío. Aparte de todo esto, el precio de 260 pesos esta muy caro para un servicio pésimo y comida fría. NO RECOMENDABLE PARA NADIE.

2  Agradecele a Rocio R
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El aire acondicionado super bien. La habitación retirada del elevador. El personal (los guardias) son muy amables. Lo malo el estacionamiento muy retirado y con el calor se siente a kilómetros del hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Explore753859
Penasco d, Director de Relaciones con Clientes en Penasco Del Sol Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2018

Muchas gracias por su estancia y su comentario, con gusto le ofrecemos el servicio de nuestro golf kart para que pueda ir al estacionamiento.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Super amable todo el persona.
Llevo 3 veces que me quedo en este hotel y no tengo ninguna queja alguna.
Cuando necesitaba servicio al cuarto llegaban inmediatamente.
Tienen bar en la alberca, albeca para niños pequeños y el agua muy calida.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Sarahi L
Penasco d, Director de Relaciones Públicas en Penasco Del Sol Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2018

Sarahi,

Gracias por su estancia con nosotros, agradecemos su preferencia, le ofrecemos 10% de descuento en su proxima estancia mencionando el código TripAdvisorPDS.

Saludos