Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de mayo de 2016

una porqueria de trato desde los guardias de seguridad, el bar y su cantinero el que esta pegado en la alberca, la recepcion, y el colmo cuando hice mi salida entregue yo mismo la llave a la recepcion y pregunte si iban a checar el condominio para cualquier aclaracion y me dijeron que todo estaba bien, pues al otro dia me mandan un correo diciendome que me van a descontar 50 dlls, porque faltaron toallas, y la verdad se me hacen chingaderas porque yo pedi que revisaran y como reservas con tu tarjeta de credito pues me chingaron con los 50 dlls, y a quien le alego, en fin una cochinada de servicio los precios caricimos el tipo de cambio les vale madres, y todavia con esta pinchi jugada de que faltaron toallas, nunca mas vuelvo a ese resort, y a la gente que puede prevenir para que no les pase lo mismo lo hare.

Consejo sobre las habitaciones: no sirven los dvd, los baños un solo rollo de papel sanitario, a las 10 de la noche ya no puedes reir, platicar, mucho menos hacer ruido.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
6  Agradecele a Nomar M
Opinión escrita 20 de julio de 2015

Muy agradable lugar. rentamos una casa para 3 familias y fue excelente, la cas muy comoda, las instalaciones super comodas, el hecho de estar como en tu propia casa es un plus, si vas en grupos grandes es un lugar muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las casas esta equipadisimas y tienes tu propia terraza con as adores y todo.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
4  Agradecele a Javier M
Opinión escrita 3 de marzo de 2015

estuvimos aqui, y los niños disfrutaron al maximo al igual que la gente grande que fuimos, las casas estan frente al mar, tienen una terraza muy agradable, tienen sus parrillas para asar carne o cosinar, en fin muy completo.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
2  Agradecele a Nomar M
Opinión escrita 1 de febrero de 2015

voy cada k puedo las ultimas tres veces estuve en las palmas buenb servicio wi fi acptable cerca de mercados oxxos cuartos en buenas condiciones la vista de lo mejor la comida asaderos cerca asi k se los recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: hospedence del tercer piso para arriba la vistga es de lo mejor
  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
2  Agradecele a Ruben O
Opinión escrita 23 de junio de 2014

Esta muy bonito y amplio, no los entregaron limpio, todo funcionaba muy bien, el único problema era que al principio no funcionaba muy bien el aire acondicionado, y en puerto peñasco es muy necesario que funcione , tiene dos albercas , y tiene bar.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
2  Agradecele a karendiaz117