Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de julio de 2017

Sonoran Sun es un conjunto de condominios, consta de dos edificios, cuenta con 1 alberca con diferentes niveles, bar, 2 jacuzzis. En general todo estuvo muy bien, limpieza y mantenimiento a area de albercas y playa diariamente. Cuenta con gimnasio, "tiendita", restaurant-bar, masajes.

El personal muy amable, se presento un problema con el control de la unidad de ac, se puso el reporte y en poco tiempo mandaron a un técnico para que lo revisara y cambiara, así que no fue algo que nos incomodara debido a la rápida atención que se tuvo.

Todos los condominios cuentan con terraza con vista a la playa/alberca, la cual es muy buena. En general un muy buen lugar para vacacionar. Recomendable.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a AlexLeRu26
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No se puede pedir más, una vista preciosa, un hospedaje de diez, muy bonitas instalaciones y albercas . Unos días de relajamiento, disfrutando de la playa y albercas, no necesitas salir del resort, aquí tienes todo.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Emmynaiba
Opinión escrita 24 de marzo de 2016

El condominio donde nos quedamos era bastante amplio y sumamente cómodo, sin mencionar limpio.La locación brinda suficiente privacidad para tener un momento familiar sin escuchar a los vecinos. Nunca tuvimos ningún problema con las amenidades del condominio.
Lo primero que debes hacer al llegar es tomarte un segundo para para ir al balcón y ver la hermosa vista que facilitan las habitaciones. Una de las mejores cosas en mi estancia fue despertar con el sonido de las olas del mar.
El Spa con el que cuentan definitivamente vale la pena ser visitado si en tu plan estas incluyendo tomarte unos momentos para consentirte. En mi experiencia las jóvenes del staff se portaron de lo mas amable.
Puede ser relativamente caro, pero definitivamente tienes un servicio y experiencia de alto estándar.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a Andrea M
Opinión escrita 20 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso para descansar en familia es la segunda vez que estoy ahí, cada condominio es diferente y único, su terraza es genial por su increíble vista al mar, su personal es muy amable y sus instalaciones están muy bien cuidadas, sin duda alguna volvería!!

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Adele M
Opinión escrita 9 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel me encanto! Tiene todo lo nesesario paa sentirte como en tu casa! Esta súper acogedor y cuenta con todo lo nesesario para que tu vacaciones o estancia sea la mejor
Súper recomendado y su servicio también ;)

Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a Cindiley