“Excelente!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Las Palomas Beach & Golf Resort
En el puesto n.º1 de 20 hoteles en Puerto Peñasco
Yuma, Az
“Excelente!!”
Escribió una opinión el 21 julio 2011

si planea un lugar agradable para pasar tiempo con la familia, un excelente clima, enorme espacios, habitaciones grandes y unas albercas increibles, este es el lugar Las Palomas

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
2 Agradecele a masterchief8a
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Juarez, Mex.
Crítico de nivel 5
37 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 30 noviembre 2010

Estuve alojado con unos amigos en este hotel y simplemente fue una experiencia espectacular, por sus vistas por lo amplio de sus suites y la lujosa y esmerada decoración, la nuestra contaba con tres habitaciones cada una con su baño privado, cocina y comedor, sala y una amplia terraza con mesa para comer y camastros para tomar el sol, con una vista al mar maravilloso y difícil de superar en el destino, comimos en sus dos restaurantes y la verdad nos gusto mucho, el buffet desayuno de los domingos es basto y con una calidad de 5 estrellas a un precio razonable, las albercas son creo yo las mejores de todo Peñasco, con río lento para flotar, cascadas y jacuzzis, la playa es de arena blanca y poca profundidad y ademas cuenta con animadores que tienen música y juegos en determinadas horas del día, definitivamente el hotel esta al nivel de grandes resorts de otros destinos, una sorpresa para nosotros porque nos habían comentado que Peñasco era algo rustico.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
4 Agradecele a ViajeroMx
ensenada
Escribió una opinión el 17 abril 2010

1 al 4 abril del 2010 .....lo que me molesto mucho fue que pagamos 13mil pesos por 3 noches en un condominio de 3 habitaciones y dos baños ,pero cual fue mi sorpresa que al llegar al hotel nos pasaron a la recepcion y resulto ser que nos dieron en 11vo piso sin preguntarnos,aparte de que nos dieron el area vieja ,que tiene televiscion mas viejas que las de mi casa (ojo no son de plasma),no servia el refri les hablamos y llegaron a las 2 horas, depues el bufet segun de cortesia son 5 pedazos de fruta un jugo de 200ml y un cafe que te sirven de mala gana,total que al siguiente dia pagamos el bufet mexicano y nos salio una mosca y cuando le dijimos a la mesera se rio y nos dijo a"esta viva" y se llevo el plato pesimo el servicio, al siguiente dia hizo corto la estufa parecia luz de vengala hasta que fueron a reparar la estufa casi a media noche por que se les estubo llamando a los de recepcion,al ir a la recepcion le dijimos todo lo que nos tenia de malas y solo nos contesto"""si a lo que van es a que los cambie ,no tengo ningun otro condominio disponible"""" en la alberca te estan enfade y enfade no haga esto no haga el otro, al fin no te dejan hacer nada,creanme que estan mejor los hoteles mas economicos que este sinceramente no lo recomiendo para nada

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
7 Agradecele a angelesEnsenada
mexico
Escribió una opinión el 12 agosto 2009

No es un hotel,es un condominio que cada dueño si no lo utiliza lo concesiona para rentar,pero aqui esta el problema si algo de la habitacion no funciona,no se repara hasta que el dueño lo autoriza.y aqui es donde quien los administra NO SE HACE RESPONSABLE ya que de lo contrario ellos tendrian que absorver el gasto. 2do.existe gran diferencia entre los 2 lobbys existentes,uno climatizado y de moderna decoracion y el otro muy rustico y sin aire acondicionado en un lugar que el promedio de temp es mas de 40c.obviamente a los americanos los ingresan por el climatizado y a nosotros los mexicanos por el rustico.
3a.la ubicacion de huespedes aparentemente la hacen aleatoriamente,pero no es asi ya que al americano lo ubican en la mejor zona del inmueble,le dan bonos cortezia de desayunos bufett,costos hasta con 50% de descuento y a nosotros no.4a.a los americanos les permiten tener mascotas en sus habitaciones a mi me la negaron 5a en area de albercas existen solo 60 camastros para un hotel de mas de 450 habit. donde poniamos a los demas?6a.las habitaciones muy mal la limpieza,solo barren lo que ven igualmente las sillas del restaurant muy sucias,se nota mas ya que son de tela clara7a.el control de toallas muy anticuado mediante un pedazo de papel que termina hecho rollo de tanto mojarse,igualmente el control de gastos internos mediante una tarjeta de papel que si no la presentas no te sirven,que la firma mia no vale?y lo peor de todo es que al turista extranjero llamese AMERICANO no lo hacen pasar por todo esto.considero entonces que no es un lugar 5 estrellas como presumen,quizas sea de lo mas impactante a la vista por el sitio geografico que es,no existen muchos lugares,pero considero hubiese sido mucho mejor un hotel mas modesto pero con disponibilidad para el servicio. por ultimo solo les digo que las TVs de la habitacion son obsoletas,noplasma ni lcd sino anteriores y la de mi habitacion de 12 pulgadas y la de la estancia de 19 pulg. a proposito al llegar el control remoto no funciono por falta de baterias del mismo. eso si el lugar es muy tranquilo,pero por esas y otras deficiencias no volvere a visitar.para corroborar lo anterior me costo 5 noches 745 dlls y a un amigo que reservo por telefono americano y mostrando tarjeta de cred. americana 550dlls mismo no. de noches solo que su habitacion si con pantalla de plasma,jacussi en habitacion y el resto de monerias que mencione. Luego entonces a los americanos se les da lo mejor y eso que nosotros mexicanos soportamos la crisis economica mayormente de ese inmueble,haber cuando se nos quita ser malinchistas. saludos y no visiten este lugar.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
8 Agradecele a doc59
desierto
Escribió una opinión el 19 julio 2009

el agua de la alberca super sucia, mas de unos 40 minutos de espera para llevar un desayuno al cuarto cuando por fin llego, estaba frio hot cakes duros,una noche dejo de funcionar el aire aconicionado del cuarto estabamos dentro de la habitacion a 90 grados tardaron poco mas de 2 horas en atender el problema, es un lugar con mucho potencial pero el servicio es pobre, le falta mucho. los condos estan muy bien equipados , muy buena vista rente 2 suites una estaba muy bonita decorada, la otro no me gusto la ropa de cama con una colcho vieja y las cortina no protegen del sol asi que olvidate de dormir tarde en la manana.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
4 Agradecele a DesiertoChez
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Peñasco
A 2.1 kilómetros
Penasco Del Sol Hotel
Penasco Del Sol Hotel
N.° 3 de 20 en Puerto Peñasco
A 1.3 kilómetros
Best Western Laos Mar Hotel & Suites
Best Western Laos Mar Hotel & Su...
N.° 11 de 20 en Puerto Peñasco
Laguna Shores Resort
Laguna Shores Resort
N.° 14 de 20 en Puerto Peñasco

¿Estuviste en Las Palomas Beach & Golf Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Las Palomas Beach & Golf Resort

Establecimiento: Las Palomas Beach & Golf Resort
Dirección: Blvd. Costero #150, Col. Sandy Beach., Puerto Peñasco 83550, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles de lujo en Puerto Peñasco
N.º  1 de hoteles en la playa en Puerto Peñasco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 3.845 - $ 6.298
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Palomas Beach & Golf Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 350
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Propiedad frente al mar con condominios de lujo totalmente equipados, todos los condominios cuentan con terraza con vista al mar. Además contamos con un campo de golf de 18 hoyos par 72. Unico campo estilo Links en Mexico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palomas Beach & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palomas Beach And Golf Resort
Las Palomas Beach & Golf Hotel Puerto Penasco
Las Palomas Beach Hotel
Hotel Las Palomas Beach
Las Palomas Puerto Penasco
Las Palomas Beach & Golf Resort Puerto Peñasco, Sonora

¿Este es su perfil de TripAdvisor?