“Excelente restaurant.”

Comida: Mexicana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Descripción: Ubicado en el Jardín de San José en el centro histórico de Colima “El Charco de la Higuera” ofrece al visitante las bebidas típicas de la región, ideales para acompañar un amplio menú que incluye la extensa variedad de la cocina tradicional en Colima y platillos emblemáticos de la gastronomía mexicana.
Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Al llegar eres recibido por los meseros que son bastante amables, te hacen buena platica y hasta te hacen reír, les puedes pedir su opinión sobre algún alimento y con todo gusto te dan su punto de vista.
Pedimos nachos con frijoles gratinados, Pepena, sopa de tortilla y el “platillo Colimote”. Todo tiene excelente sabor y muy buena presentación.
Las bebidas que pedimos fueron, tepache, tuba almendrada y agua de Yaka.
Deliciosas!
La verdad no tengo críticas para el restaurant.
Excelente ubicación, estacionamiento propio, a las orillas de un jardín, fresco, alimentos y bebidas excelente. Precios muy bajos, atención, servicio y rapidez.
Un restaurant de 10!!

Agradecele a Alfredo-impulsoweb
Escribí tu opiniónOpiniones (110)

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Amo ese restaurant, fue ese lugar testigo de mi compromiso matrimonial con mi esposo José Manuel. Hoy lo visitamos con nuestras hijas. Los desayunos son muy ricos y precios accesible

Agradecele a 56almar
Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Restaurante regional con las comidas típicas Colimotas. Se puede ir a cualquier hora y el menú es variado y te preparan lo que desees aunque no sea el horario (por ejemplo, lo del desayuno te lo preparan a toda hora),
Buen precio.

1  Agradecele a eduardoaK8488RS
Opinión escrita 24 de enero de 2018

Un restaurante familiar con un ambiente tranquilo, interesante y relajado, que ofrece comida típica del estado, desde unas rosquillas con cafe, pasando por platos colimontes y terminando con un cuadrito de coco envuelto detalladamente para cada comensal, la atención del personal es muy buena y la relación precio-alimentos resulta económica.
El lugar tiene una iglesia y una fuente que le dan un toque rustico y placentero, si viajan a Colima este es un lugar que deben ir a desayunar.

2  Agradecele a jorgelQ292RM
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Es un resturante familiar con una cocina muy amplia y variada que satisface todos los gustos
La atencion del personal es esmerada y con alto sentido del servicio
El lugar es muy interesante por su ubicación y la fuente del agua

1  Agradecele a sofi_leon