“Agradable y bueno para cenar.”
Opinión sobre el Colima Capital

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Es un lugar agradable.
Tienen un buen menú para la cena. Lo que he probado está sabroso.
El servicio está bien, aunque pueden mejorarlo.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a Fernando D
Escribí tu opiniónOpiniones (70)

Opinión escrita 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reservación y teniendo mesas disponibles el fulano de la caja se porto súper payaso, una experiencia sinceramente lamentable... NO SABEN TRATAR AL TURISTA

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a 264betoc
Opinión escrita 21 de abril de 2017

Acudimos a Colima Capital a festejar una fecha especial, y debo hacer mis comentarios al respecto, con el objeto de aportar a los comensales que buscamos calidad,no solo en los alimentos, sino en el servicio que nos dan cuando buscas consentirte. Llegamos y de inmediato la calidez humana del joven que nos atendió, preguntamos acerca de los platillos en la carta, y el joven sabia lo que vende, dio información efectiva, ya que nos dio variada información para el gusto de todos los que acudimos entre; pedimos un corte de carne vacio, estaba acompañado de una salsita deliciosa de chile frito, un chimichurri y una roja de muy buen sazón, pedimos torillas, las cuales eran a mano; también pedimos una hamburguesa llamada "sabrosa", con un pan exquisito acompañado de papas a la francesa, excelente presentación y sabor único, muy recomendable; probamos también unos tacos de arachera, muy muy ricos, en tortilla a mano !!! De bebida, un clericot, que la verdad insisto, se esmeran los chicos del restaurante en la presentación y sabor sobre todo. Para cerrar, que decir del postre, un pay de nutella (chocolate) bastante rico. Hemos pasado una tarde muy agradable tanto por la calidad del servicio y del exquisito sabor de los platillos y bebidas, con muchas ganas de volver, además quiero agregar que precios muy muy accesibles. Volveremos definitivamente !!! :)

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a maria123998
Opinión escrita 10 de abril de 2017

excelentes pepitos, buen lugar para ir a comer rápido y de calidad. hay días con promociones, es un concepto que no es tan comun en Colima, ya que Colima es mas de mariscos o comida mexicana.

Fecha de la visita: mayo de 2016
2  Agradecele a fernando m
Opinión escrita 17 de enero de 2017

Tiene un menú variado con buenas promociones, ideal para ir a convivir con amigos, la atención del personal es buena, y el sabor de los alimentos es buena!

Fecha de la visita: noviembre de 2016
1  Agradecele a Josimar11