“tuk tuk yummy!”

Clasificado como N.º 23 de 194 Restaurantes en Colima
Comida: Tailandesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

En lo personal no prefiero la comida asiática pero en este caso disfrute mucho haberle dado una oportunidad a este lugar,los platillos con excelente presentación y sobre todo delicioso sazón!
El lugar tiene un arreglo sencillo y lindo, pequeño al aire libre lo cual en nuestra ciudad estamos muy acostumbrados y nos agrada bastante! El servicio es muy informal pero bastante bueno!

Agradecele a viajesporakiyporalla
Escribí tu opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 13 de octubre de 2017

Tenía antojo de comida tailandesa, algo diferente a lo que se ve en los restaurantes de la ciudad. Ordené una entrada, que fue suficientemente grande como para servirme de cena. Muy buenas porciones, muy buen sazón. Recuerdo que costó unos $70 pesos. No acpetan pagos con tarjeta : ( y cieran temprano (9:00pm). Por lo demás todo está excelente, buena atención y servicio. Recomendado

1  Agradecele a Thalia C
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En instalación muy modesta, mesas y sillas de plástico, con la atención y servicio de un atento chef, quien se asoma desde la cocina abierta hacia la mesa y explica lo rápido que preparará nuestros alimentos, recibimos los aromas deliciosos de esa cocina y con altas expectativas recibimos nuestros platillos. Llegando primero las bebidas, thé y chelas en la carta. Pedimos thé y buenazo. La res en salsa de ostión muy buena al igual que los tacos frescos, pero el pollo agridulce no me gustó, a lo mejor por queme esperaba otros sabores.

El servicio informal pero sin media sonrisa por parte de la mesera, vamos, tan sería que el servicio hasta se sintió "formal".

1  Agradecele a Alejandro Manue... G
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció que la comida estuvo deliciosa. El trato amable y tiempo de espera razonable. Lo recomiendo.

1  Agradecele a Jaime V
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No hay nada parecido en Colima en su tipo. Combinación de olores y sabores sin igual; tuk tuk es Delicioso!

1  Agradecele a oscar g