“Visítanos!!!”

La Palapa Del 9
Clasificado como N.º 8 de 197 Restaurantes en Colima
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Te esperamos es un gusto para nosotros poder satisfacer a nuestros clientes,gracias por su preferencia,estamos trabajando para seguir mejorando y ofrecerles más calidad en todos los aspectos.

1  Agradecele a Ulises M
Escribí tu opiniónOpiniones (46)

Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, los platillos son diferentes, el platillo sashimi tanaka está muy bueno, tiene buena mezcla de sabores y con ese picante de chile verde muy recomendable.

Agradecele a Marcelo P
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los mejores mariscos de Colima .las micheladas deliciosas ,el sashimi y el atún incomparables,la atención excelente siempre que estoy en colina asisto .

Agradecele a Gina A
Opinión escrita 24 de julio de 2017

Este restaurant tiene como especialidad los productos del mar, aunque en su menú aparecen opciones de carne, no dejen de probar el agua de coco que sirven ahí, ya que la convinación de limón con hierbabuena es deliciosa. Me siento afortuando porque Ulises Mendivil (propietario del lugar) se acercó a nuestra mesa y pudimos disfrutar de una amena charla, Gracias Ulises!

Agradecele a Roberto M
Opinión escrita 21 de julio de 2017

en aguachile y el ceviche de camaron estan sabrosos, la atencion es amable y los precios son accesibles

Agradecele a sonia alejandra v