“Excelente servicio y buena comida”

Asadero Cien Maestros Veracruzanos
Clasificado como N.º 40 de 290 Restaurantes en Xalapa
Rango de precios: US$ 5 - US$ 26
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy buena la comida y la atención de los meseros excelente, así como la atención del personal. El precio es considerable y está dentro del rango de precios de restaurantes con este servicio en Xalapa.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Norma L
AsaderoCien, Director de Relaciones Públicas en Asadero Cien Maestros Veracruzanos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Hola Norma! Muchas gracias por tu preferencia :) Nos encanta saber que nuestros clientes quedan satisfechos

Escribir una opiniónOpiniones (26)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Evitalo sí amas la experiencia de estar en Xalapa, en el tiempo que estés de visita, aunque te lo recomiende el amor de tu vida; y si vives ahí, cómo por qué comerías en un lugar así? Pésimo lugar para ir a comer una tarde, se supone que vas por que quieres pasar un rato agradable, con tu pareja, amigos, etc. disfrutando de una rica comida, pero no!! los meseros te la hacen pasar de la manera más desagradable posible, sobre todo los que es tan a cargo de la terraza en la parte del segundo piso, sin aire acondicionado (los llamaron ellos). La actitud del mesero, era tan desagradable... la comida llego fría (pedí una picaña para compartir). Tal parece que el que todos los comensales estén cómodos en el sitio les vale cacahuate el chiste es agradar a.. quién sabe quién? sólo ellos sabrán y sus intereses.
LO PEOR PARA MI: mi marido decidió dejar más del 10% de propina y no fue ni para darle las gracias "el desgraciado" mesero (yo me di cuenta por que no me gusta dejar propina, después de estas actitudes que toman con tanto libertinaje) pero bueno.. Ni la comida, ni la atención, valen la pena de este restaurante. Evitalo si puedes.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a Monica B
AsaderoCien, Director de Relaciones Públicas en Asadero Cien Maestros Veracruzanos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola Mónica, buenas tardes! Lamentamos mucho escuchar este tipo de situaciones. De casualidad viste el nombre del mesero que les atendió. Nos puedes dar algún número o correo para poder contactarte; o bien escribirnos a mkt.asadero.cien@gmail.com para poder darle seguimiento a tu experiencia.

Opinión escrita 27 de abril de 2019

El regular y costoso el servicio de los alimentos que ofrecen dentro de sus instalaciones del Restaurante

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradecele a Dylanjhonson
Opinión escrita 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor sazón de todo xalapa, la mejor picanha que he probado los frijoles charros con un sabor muy casero los meseros muy atentos y el gerente alpediente de los clientes, nos dieron un mojito de cortesía muy rico un lugar para recomendar

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a jose_machine
Opinión escrita 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio
Todo muy bien, muy buena la comida, la atención y la calidad en sus productos
Las instalaciones muy bien,el personal muy amable.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a Antonio G