Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

En general las habitaciones están de una calidad regular, las camas y almohadas no son las mejores, pero esta bien para estar de paso, como detalle en la plaza que se encuentra colindante hay un bar y viernes y sabados durante la noche lo hacen sufrible

Consejo sobre habitaciones: Mejorar las condiciones de la cama
Agradecele a hjvillegas2019
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

almohadas muy boludas, parecen rellenas de huata y aguadas, el televisor parece pantalla de laptop por lo pequeña, los canales muy repetidos poca opción, entregaron la habitación una hora mas tarde de lo indicado, la habitación muy pequeña en relación al costo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Discover636916
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Me he quedado en dos ocaciones por cuestiones de trabajo y la atención ha sido muy buena en general, excepto la última noche. Quizá la chica de recepción estaba de malas, pero fuera de eso todo bien, a secas. Habitaciones limpias, con una linda vista en el balcón; hay varias opciones en el desayuno bufete (me gustó mucho el jugo verde, aunque los chilaquiles rojos no tanto, prefiero los verdes). Sin problema para el envío de facturas. A veces es muy practica la atención vía WhatsApp. Por cierto, en el lobby venden Malangas horneadas que están ¡deliciosas! y a buen precio.

Consejo sobre habitaciones: En dos ocasiones me ha tocado balcón y la vista es hermosa! sin embargo en viernes por la noche se cuela el escándalo de los bares.
Agradecele a Cabrolina
Hotel Misión Ex... X, Gerente en Mision Express Xalapa Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimada Carolina,

Antes que nada te envío un cordial saludos, para nosotros es un placer atenderte, así como a tu grupo de trabajo, lamento mucho que hayas tenido un inconveniente en tu ultima noche y agradezco el comentario, ya que este nos ayuda a tomar cartas en el asunto y trabajar para mejorar la atención que se brinda a nuestros huéspedes.
Esperamos verte de regreso muy pronto en esta tu casa.

Atentamente
Gerente Operativo

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Ubicación excelente, fui de trabajo y la cama es bastante cómoda, desayuno incluido variado y de sazón, sin embargo el café no es lo mejor. El agua caliente de la regadera sale al momento, internet eficiente.

Agradecele a karlaCano129
Hotel Misión Ex... X, Gerente en Mision Express Xalapa Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2019

Estimada Srita. Cano,

A nombre del Staff de Hotel Misión Express Xalapa Centro agradezco la calificación otorgada y sus comentarios, para nosotros ha sido un placer atenderle y nos complace saber que tuvo una estancia agradable y placentera.
Tomaré en cuenta su comentario sobre el café y la esperamos de regreso en esta su casa.

Atentamente
Gerente Operativo

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

El hotel cuanta con buenas instalaciones, es pequeño por su categoria pero es ideal para descansar. La habitación que me fue asiganada estaba en muy buenas condiciones y limpias. Solicite la opción de proporcionarme plancha para ropa la cual me fue prestada.

Consejo sobre habitaciones: En buen estado y sobre todo muy limpias
Agradecele a ELIASRUIZOCHOA
Hotel Misión Ex... X, Gerente en Mision Express Xalapa Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Estimado Huésped,

A nombre del Staff de Hotel Misión Express agradezco la calificación otorgada, así como sus comentarios, para nosotros ha sido un placer atenderlo y nos complace saber que tuvo una estancia agradable y placentera.
Esperamos verlo de regreso muy pronto en esta su casa.

atentamente
Gerente Operartivo