“Excelente opción para variar la dieta”
Opinión sobre el Deli&Deli Gourmet

Deli&Deli Gourmet
Clasificado como N.º 43 de 253 Restaurantes en Xalapa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ofrecen un menú de tipo Español, carnes frías y quesos, algunos elaborados en México pero del tipo europeo, acompañados con pan y cerveza artesanal o un buen vino se convierte en una experiencia muy diferente y extravagante para el paladar mexicano. Muy recomendable para romper la rutina gastronómica.

1  Agradecele a HUMBERTO URIEL M
Escribí tu opiniónOpiniones (10)

Opinión escrita 25 de diciembre de 2017

Tras visitarle en varias ocasiones creo puedo dar una opinión valida, el restaurante ubicado en plaza Monte Magno es una buena opción carnívora ya que es lo que mas tiene en carta, en marisco el tartar de atún me parece les queda bien, los baguettes los he probado y muy buenos, el queso brie al horno no me encanto, las ensaladas bastante comunes, pero en general de buen sabor, algo que me parece les falla es la carta de bebidas ya que no vienen todos los licores, ni si es que preparan algunos tragos, eso de tener dentro una pizarra y tener que ir a leerle, para que al final igualmente no sea todo lo que hay, me parece una tontería, tuve que volver y preguntarle al mesero si acaso no tenían un whisky? por que ni leyendo las cartas ni preguntándole a el la primera ocasión me supo decir.
El servicio, pues suele ser atento, los meseros suelen estar medio al pendiente de ti, no hay que esperar mucho o buscarles la cara, aunque si algo ineficientes al preguntar siquiera por bebidas.
Si tienes frio no esperes te coloquen el calorífico, solicítalo.
En relación calidad-precio, pues en alimentos esta tolerable, en bebidas si es caro, más que como no vienen muchos en carta, hasta la cuenta sabes los precios, no se pero las veces que le he visitado siempre llega una cuenta considerable a pesar de no haber ordenado mucha comida, calculo unos $250-350 p/p.
Si he regresado ha sido por que una amiga ha querido, pero no lo propongo ni llevo en mente cuando voy a Xalapa.

Agradecele a Liduvine
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos la atención muy buena. Todo lo que pedimos nos gustó. Ensalada del chef y baguette de salmón muy buenos! No es económico, pero todo es de buena calidad. Ah, y tienen cervezas no comerciales interesantes.

Agradecele a Oron D
Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, excelente para ir en pareja. Tienen una buena selección de baguettes y gran variedad de vinos. Solo les faltó baguette de chorizo Pamplona que es me favorita. Buen servicio. Cuenta con estacionamiento.

Agradecele a Pato R
Opinión escrita 4 de marzo de 2017

Diminuto pero lindo lugar, quizá algo escondido dentro de plaza Monte Magno. Buenísimas tapas para compartir y vinos a precio razonable. Los chicos de servicio súper atentos. Se antoja probar y comprar todo de la tienda deli! Muy recomendable para darse una tarde de relax en pareja o con amigos.

Agradecele a mercedeso906