“Lugar y concepto agradable pero....”
Opinión sobre el Food Truck Park Leon

Food Truck Park Leon
Clasificado como N.º 232 de 532 Restaurantes en León
Rango de precios: US$ 1 - US$ 7
Descripción: Parque de food trucks al aire libre. Más de 15 estilos de comida, área de picnic, área de niños, área techada con pantallas, pet friendly, zona wifi, estacionamiento, música en vivo y más !!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar esta agradable pero la oferta gastronómica es muy pobre y el costo es elevado. Pedí unas alas y pues bien no pasa de de eso 100$ x 10 alas y papas a. Una papa con carne 60$ y sushi a 70. Y las cocas muy caras 20$ la verdad no regresaría aquí.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a Doc D
Escribí tu opiniónOpiniones (15)

Opinión escrita 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El domingo 23/10 pasamos por ahí y nos pareció un lugar agradable para comer, yo pedí un hot dog artesal, normal más pan que salchicha pero de precio justo, mis hijos alitas barbecue que en su concepto estaban ricas pero caras para la cantidad, mi hija chica una hambueguesita con papas a la francesa muy grasosas ambas y muy caras, mi esposo una carne asada bien presentada y rica proporcional al precio, el lugar es bonito y de ambiente agradable

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a Verónica L
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016

La comida no es muy buena, los precios son elevados para el servicio y la calidad de alimentos que ofrecen, el lugar no es muy cómodo, esperaba más

Agradecele a PalomaC1299
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016

Si. Los Food Trucks están de moda, pero no pueden pretender que en una plaza con baños de "medio pelo" se vendan cervezas en 50 pesos.
Pobre la oferta gastronómica.
Necesitan ponerle más ambiente a eso, que la verdad, luce muy triste.

Agradecele a FranMX
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto el concepto q manejan estos camioncitos x q cada uno te ofrece comida diferente para todos los gustos, esta ves me toco probar los ricos huaraches y enchiladas q están deliciosas / recomendables

Agradecele a Endylopez