“Malisimo”
Opinión sobre el Food Truck Park Leon

Food Truck Park Leon
Clasificado como N.º 225 de 515 Restaurantes en León
Rango de precios: US$ 1 - US$ 8
Descripción: Parque de food trucks al aire libre. Más de 15 estilos de comida, área de picnic, área de niños, área techada con pantallas, pet friendly, zona wifi, estacionamiento, música en vivo y más !!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida de algunos camiones es buena al igual que la atención de los meseros, el problema es qué hay ratas y tatascuanes!!! Es asqueroso

Agradecele a jesafra
Escribí tu opiniónOpiniones (15)

Opinión escrita 25 de enero de 2017

Tiene gran cantidad de opciones de platillos y bebidas. Los chillidogs, burritos y papas al horno son mis favoritos sin duda alguna.

Agradecele a D7269ZLadrianr
Opinión escrita 2 de enero de 2017

el área es super comoda, hay mesas de campo, sillas, y todo el lugar es amigable con las mascotas (pet friendly) puedes ir con tu perro, es muy chido eso! la comida muy diversidad, desde los hot dogs, hasta comida mexicana, árabe, chelas, café, hamburguesas postres etc.
y los sabados hasta el futbol proyectan

Agradecele a Jroge Y
Respuesta de la dirección:Respuesta de 6 de enero de 2017

Muchas gracias por tus comentarios !.. Próximamente nuevos food trucks :)

Opinión escrita 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar esta agradable pero la oferta gastronómica es muy pobre y el costo es elevado. Pedí unas alas y pues bien no pasa de de eso 100$ x 10 alas y papas a. Una papa con carne 60$ y sushi a 70. Y las cocas muy caras 20$ la verdad no regresaría aquí.

Agradecele a Doc D
Opinión escrita 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El domingo 23/10 pasamos por ahí y nos pareció un lugar agradable para comer, yo pedí un hot dog artesal, normal más pan que salchicha pero de precio justo, mis hijos alitas barbecue que en su concepto estaban ricas pero caras para la cantidad, mi hija chica una hambueguesita con papas a la francesa muy grasosas ambas y muy caras, mi esposo una carne asada bien presentada y rica proporcional al precio, el lugar es bonito y de ambiente agradable

Agradecele a Verónica L