“Romántico, excelente servicio y muy rico”
Opinión sobre el Mizaki

Mizaki
Clasificado como N.º 13 de 479 Restaurantes en León
Rango de precios: US$ 10 - US$ 18
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo que pidan los rollos calientes, los conos, y el pepino roll.
El lugar es muy bonito. Hay valet parking y área para niños.

Agradecele a Gerardo M
Escribí tu opiniónOpiniones (88)

Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa y relativamente rápida la entrega, la atención buenísima y los precios justos. Lo único que creo que le falta es área de fumar.

Agradecele a Clau P
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen área de niños, los meseros muy atentos y buena comida, el ambiente agradable para ir en familia o amigos.

Agradecele a Ricardo P
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar muy bonito y agradable, el sushi bueno, pero he probado mejores. Es buen toque el área de niños.

Agradecele a Alonso M
Carlos Z, Propietario en Mizaki, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Gracias por tu comentario Alonso, esperando que regreses pronto para poderte mostrar otros platillos que seguramente te encantaran.
¡¡¡Muchos saludos!!!

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar y la comida muy rico. Me gustaría que la música también formará parte de la ambientación, ya que es muy variada y no cumple con el concepto.
La atención excelente. Felicidades. Nos volveremos a ver

Agradecele a Symbiosis-mx