Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Es el peor hotel en el que me estado. Por favor no lo intenten, no se dejen llevar por el precio o la ubicacion. El hotel huele a naftalina, me recordo la pelicula del Resplandor. La habitación polvorienta, sucia, muy obscura, el tapiz de las paredes súper sucio, ni siquiera me queria aventurar a destender la cama para acostarme, pero lo tuve que hacer ya que la colcha estaba quemada con cigarrillos. Teniamos reservación y llegamos muy noche y no quisimos salir a buscar otro hotel. Lo cierto es que no regresaré jamas.

Consejo sobre habitaciones: No vayan nunca
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a pvelazquezpmp
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Su servicio es excelente y su restaurante tiene la mejor comida de Leon
Además es un hotel que tiene algo que te hace sentir como en casa y la calidez de su personal no tiene precio.
Su arquitectura es excelente y aunque está en remodelación no pierde su esencia

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
2  Agradecele a MigueldarioRamrez
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel de antaño muy bien conservado, económico, limpio funcional y remodelado. Aunque hay detalles por cambiar (alfombras y cortinas). El hotel es confortable y bien ubicado. Tienen una gran cantidas de empleados siempre atentos y gentiles.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
3  Agradecele a Isa I
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejo pero muy cuidado, la atención es buena y el desayuno buffet también. Lo único que está fatal son las almohadas, no descanse nada por este motivo, de hecho amanecí con el cuello como si hubiera ido a un concierto de Black metal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Hectool
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo la fortuna de siempre encontrar disponibilidad en este hotel,,aunque siempre voy en plan de trabajo me gusta ir acompañado con la familia,,ya que el buffet que tienen es uno de los mejores que he probado,,nunca ninguna queja,,me encanta,,las habitaciones no son muy nuevas pero siempre impecables,,,la pasamos muy bien

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradecele a ronniep876