“Lo mejor en comida Japonesa”
Opinión sobre el Eiki Restaurante

Eiki Restaurante
Clasificado como N.º 39 de 503 Restaurantes en León
Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

Excelente lugar muy bonito excelente servicio y lo mejor la comida, se los recomiendo para ir a comer tranquilos y muy saludable. Tener mucho cuidado para llegar está remetido unos 30 metros del bulevar .

Agradecele a alfredo d
Escribí tu opiniónOpiniones (117)

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer por la tarde y el lugar estaba bastante solo y aún así el servicio fue lentísimo. Lo peor fue que pregunte el contenido del sushi especial (nada barato), y me trajeron todo diferente, le dije al mesero que me cambiara unos nigiris y solo se limitó a disculparse. Nos ganó el hambre y el tiempo y para colmo la comida estaba sin chiste. No sé si por el tamaño del lugar se perdió el enfoque al cliente pero a este Eiki no vuelvo a venir.

Agradecele a Miguel C
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Con gran equilibrio entre la calidad, sofisticación y ligeros toques de tropicalización a México de la comida Japonesa en un ambiente muy cómodo, te recomiendo la terraza con su Jardín Japonés, y según lo que te guste ya sea comida fría o caliente, de entrada de cortesía te dan un platoncito con pepino rallado y ajonjolí delicioso, te sugiero unas brochetas de queso Kushiage, el mejor yakimeshi que he probado, y el tepanyaki de filete de pescado buenísimo, el sushi buenísimos todos, te sugiero el Ebi Maki y un cono con piel de salmón frita crujiente.

Agradecele a Arturo G
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Excelente Atención, además de alimentos super frescos. De los tres Eikis, este es el más comodo por el espacio y estacionamiento. Recomendado para ir sin prisas con pareja o la familia. Las mesas frente al jardín las mejores

1  Agradecele a Sopapunk
Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Si vas entre semana la atención y el servicio el bueno y rápido, los fines de semana es mas lento pero es normal. Mi plato favorito el yakisoba de camarón. No le doy 5 solo porque su terminal al cobrar falla mucho deben tener cuidado en ello.

Agradecele a ANDRES R