Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.142)
Filtrar opiniones
1.142 resultados
Calificación de viajeros
742
284
60
26
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
742
284
60
26
30
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 1.142 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente atenciomn por parte de todo el personal que trabaja en este lugar, las instalaciones muy bien, cerca de la plaza del zapato y del centro historico, caminando se puede uno ir ya que estan muy creca. No dejes de visitar este hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a pozaricagerencia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jorgeg196, Director General en HS HOTSSON Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado pozaricagerencia

Agradecemos su visita a HS HOTSSON Leon y nos da mucho gusto saber que disfruto de su estancia y del servicio recibido por parte de nuestro personal, así como de nuestra conveniente ubicación, cerca de varios atractivos de la ciudad.

Esperamos recibirlo de nuevo en esta su casa

Atentamente
Jorge Garibay
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

la habitacion tenia mal olor, olia demasiado a cigarro y no se me pregunto si fumaba... soy intolerante al cigarro y se me dio una habitacion para fumadores, no funcionaba el telefono por lo que no pude reservar en el spa, pedir servicio a la habitación ni pedir toallas adicionales

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a mangelverdinred4
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jorgeg196, Director General en HS HOTSSON Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado mangelverdinred4

Agradecemos nos comparta su experiencia, a nombre de quienes laboramos en HS HOTSSON Leon, le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes. Lamentablemente tuvimos una fuga de agua en el Conmutador que afectó las líneas por unas horas y en su momento enviamos una carta a cada habitación para informar sobre los trabajos que se estaban realizando. Afortunadamente, en un lapso no mayor a 2 horas se reparo el servicio de telefonía, fue una situación fuera de nuestro control y no es ola forma en que trabajamos.

Me reitero a sus ordenes,

Atentamente
Jorge Garibay
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pésimas políticas de cancelación, aún sin usar las habitaciones me las cobraron, llegando para no variar nos hicieron esperar y no se diga cuando nos dieron las habitaciones. Tengo fotos y videos de ello

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a cromar2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jorgeg196, Director General en HS HOTSSON Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas Tardes y muchas Gracias por compartirnos su experiencia. Ante todo le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes en la asignación de sus habitaciones, estamos muy apenados, pues un error humano género que se les entregara una habitación fuera de servicio y ante el incidente, nuestro equipo se dio a la tarea de resarcir el error, ofreciendo un ascenso a categoría superior en sus habitaciones. Permitame asegurarle que no es la forma en que trabajamos en lo más mínimo y ya se tomaron acciones para asegurar que este error no se vuelva a repetir. En cuanto al tema de la política de cancelación, lamentablemente, al ser reservaciones hechas por un canal electrónico, esta fuera de nuestro alcance el cancelar las reservaciones.

Lamento mucho que no pudimos cumplir con sus expectativas en su momento, tenga la seguridad que estamos comprometidos con la Mejora continua y vamos a asegurar que no se vuelva a repetir.

Atentamente
Jorge Garibay
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Amabilidad desde la llegada, buena atención en check inn y rapidez en check out.
Sonrisas por parte del personal. Cuartos amplios, limpios, con café y servivar con productos de cortesía. Agua purificada suficiente.
Los tres elevadores funcionando por lo que no había que esperar mucho.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Ana Luisa A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge G, Director General en HS HOTSSON Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás



Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de su estancia, así como de nuestras instalaciones y del servicio recibido de parte de nuestro personal

¡Esperamos recibirle de nuevo muy pronto!


Atentamente

Jorge Garibay
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

El servicio de servibar fue malo, ya que durante 2 dias pedi que me dejaran refrescos en lugar de las cervezas y no lo hicieron.

Ademas uno de los dias NO surtieron el servibar, pore lo que tuve que reportarlos en la recepciòn de manera personal, ya que el d`ía previo que lo hice por telefono NO atendieron mi petición.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a juanmartintellez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge G, Director General en HS HOTSSON Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado juanmartintellez

Ante todo le ofrezco una sincera disculpa, esta no es la forma en que trabajamos, aprecio el que nos comparta su experiencia para poder tomar acciones y evitar que se repita esta situación.

Me reitero a sus ordenes

Atentamente

Jorge Garibay
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones