Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018

Tienen una muy buena señal Wifi. La comida estaba buena pero en el servicio a la habitación me falto aderezo. En el check out la recepcionista fue grosera. Me encanto la distribución de la habitación. La cama estaba muy cómoda.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a gomezguzman93
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Hotel muy bien ubicado, en una zona muy agradable y tranquila de la ciudad de León. Su proximidad a sitios como el Estadium, la Zona Piel, el Museo de Arte e Historia de Guanajuato y otros tantos sitios de interés que se encuentran en sus inmediaciones, lo convierten en un excelente lugar para hacer estancia en León. Cuenta con habitaciones confortables, una piscina muy bonita, un salón buffet muy espacioso con una oferta gastronómica excelente y un personal muy amable, presto a brindar la atención que se precisa en cualquier momento. Sin dudas fue una agradable estancia de la que me ha quedado un grato recuerdo para rememorar.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Diana G
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Es la 2da vez que visito el hotel, la 1ra vez tuvimos problema con la electricidad pues se corto el servicio el día que estuvimos en el hotel, nos avisaron en la habitación pero hubiera sido mejor comentarlo al momento de reservar y atenernos a nuestra decisión de haber mantenido la reservación, por otra parte, esta segunda visita... Nos hospedaron en la zona en construcción, justo saliendo estaba la contrucción de otros cuartos en obra negra con cemento y material (nada comodo visualmente) y adicional... toda la estancia no tuvimos servicio de cable TV e internet, hable para pedir cambio de habitación y la respuesta fue "No, el hotel esta lleno" Malisiiiimo servicio, no regresaré por esas razones

Consejo sobre habitaciones: Atención al cliente, solucionen los problemas y den alternativas
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a efranc976689
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

Hicimos nuestra reservación con anticipación (Julio) para asistir al maratón de León el pasado 22 de septiembre 2018, al llegar al hotel la primer sorpresa fue saber que la alberca no estaba disponible por un Evento que se llevaría a cabo ese fin de semana, ap esar de no haber realizado la reservación directamente en el Hotel, visité su página de internet para saber más del lugar y en ningún momento había algún mensaje haciendo alusión a la alberca, la mayoría de los hoteles informan por cortesia a sus huéspedes cuando alguna amenidad no está en funcionamiento, después de aceptar esta situación, subimos a la habitación y al asomarnos al balcón nos dimos cuenta que el área de jardín y alberca estaba cubierto con carpas, llamamos a la recepción y nos indicaron que el evento terminaría alrededor de la 01:00am, también supímos que los dueños organizaron directamente su fiesta, estamos en el entendido que, siendo su propiedad, son libres de realizar lo que consideren oportuno, lo que no me gusto es que no consideraron a los que por primera vez queriamos hospedarnos ahi.

Consejo sobre habitaciones: No tuve oportunidad de confirmar
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Liz d
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación en el bulevar principal de la ciudad. Acogedor y cómodas instalaciones. Restaurante con buena atención y comida respetable. Habitaciones limpias y agradables. La alberca muy cómoda para el niño. El único problema fue que me hicieron un doble cargo en la tarjeta de débito por la habitación y que me resolvían en un mes...no me pareció justo si era un error de ellos

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a Marcelo Gabriel I