Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

La atencion muy buena e instalaciones de primer nivel, la comida en el restaurant cara, por que no es de la mejor calidad. Las camas se me hicieron super altas mi mama padece de las piernas y fue un sufrir para ella recostarce en las camas!

Consejo sobre habitaciones: En consejo las camas se me hicieron altas, lleve a mi mama que padece de las pierna y se complico demasiado para acostarse
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a sperez221626
Martin_Nunez_M, Revenue en Hotel Real de Minas Poliforum, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped,

Agradecemos que nos regalo un tiempo para darnos sus comentarios, revisaremos sus observaciones y buscaremos soluciones con la finalidad de lograr su satisfacción total, lo estaremos esperando en su próximo viaje, será un privilegio atenderle.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Desde la llegada a recepción del hotel el servicio muy malo.
El cuarto que nos asignaron estaba acostado del cuarto del transformador, totalmente ruidoso. Pedimos cambio y el nuevo cuarto estaba sucio y tapado el baño. Fueron a destaparlo pero ni siquiera lo limpiaron. La relación precio-calidad pésima. Existen hoteles cercanos y con mejor servicios. Un amigo que venía con nosotros prefirió irse a otro hotel.

Consejo sobre habitaciones: Muy malas. Parecen habitaciones de motel
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a rleyva449248

Estimado Huésped

Agradecemos el tiempo que nos regala para dar sus opinión, revisamos minuciosamente todas sus observaciones buscando solucionar cada una de ellas con la finalidad de resolver y así lograr cumplir sus expectativas, lo estaremos esperando en su próximo viaje, será un privilegio atenderle

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Falta mejorar la actitud de las recepcionistas, el agua de la alberca esta muy fria, el cancel no cerraba bien, lo que si es muy bueno son los alimentos y tambien la actitud del personal de apoyo del hotel.

Consejo sobre habitaciones: si pueden poner una persiana en la ventana que da del baño a la habitación porque en las noches entra mucha luz
Agradecele a ycontreras

Estimado Huésped

Agradecemos sus comentarios y el tiempo que nos dio para hacerlo, revisaremos sus observaciones con la firme consigna de lograr su satisfacción total, lo estaremos esperando en su próximo viaje, será un privilegio atenderle.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

En las ocasiones que nos hemos hospedado ahí la cortesía, trato y amabilidad son excelentes, la limpieza del hotel en general como de las habitaciones son muy buenas la verdad es muy recomendable tal es asi que siempre me hospedo con ellos

Consejo sobre habitaciones: Excelente limpieza
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a anamarialoeza

Estimado Huésped

Agradecemos que nos regalara un tiempo para dar su opinión, es para nosotros satisfactorio que su experiencia con nosotros cumplió sus expectativas, daremos sus comentarios a nuestros talentos, estoy seguro que se alegraran de saberlo, lo estaremos esperando en su próximo viaje, será un privilegio atenderle.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

El servicio es genial, desde quienes reciben a los huespedes, en recepcion,las camaristas, las habitaciones estan limpias y son confortables. El restaurante tiene buenos precios y los platillos que se ofrecen son deliciosos.

Consejo sobre habitaciones: todo perfecto.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a eliamedinaperez
Martin_Nunez_M, Revenue en Hotel Real de Minas Poliforum, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de darnos sus comentarios, nos alegra mucho saber que cumplimos su experiencia en Real de Minas fue placentera, haremos extensivos sus comentarios a nuestros talentos, estoy seguro que se alegrarán de saberlo, lo estaremos esperando en su próxima visita, será un privilegio atenderle.