Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

Es una propiedad muy tranquila, me encanta su piscina, mi hijo la disfruta mucho también, estuvimos hospedados el pasado 22 de septiembre, debido al maratón de León, la atención es muy gentil, los ravioles fueron la fascinación de mi esposo, la guardavidas de la piscina muy servicial, es la segunda vez que me hospedo en Radisson y siempre duermo 12 horas seguidas, las alhomadas y el colchón lo máximo, si regreso a León este es mi lugar. Gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones lejanas al ascensor son mucho mejores
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Liz d
eric b, General Manager en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2018

Muy estimados Sres, Sra Liz,

Muchas gracias por haber elegido a Radisson Poliforum Plaza León para su estancia a la ocasión especial del maratón en nuestra ciudad.
Es un placer haberla nuevamente atendida junto a su familia
Nos alegra ver y leer como nos describe, es un placer saber que con nosotros se siente como en casa. Deseamos volver a verlos pronto cuando regresarán a bonito Leon Guanajuato
Muchas gracias por su preferencia y le decimos un hasta pronto

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad de los servicios, amabilidad, limpieza, mobiliario, el costo beneficio es muy bueno. La alberca esta climatizada.Tiene una ubicación muy buena. Los alimentos son buenos y la atención en el restaurante es muy buena. Quizás mejoraría que ubiera frigobar en las habitaciones

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a SelLucGer
eric b, General Manager en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2018

Muy estimado Huésped
Muchas gracias por su reciente estancia con nosotros en Radisson Poliforum Plaza León
Es un placer haberlo atendido, deseamos volver a verlo pronto cuando regresará a León.
Seguimos trabajando para la mejora continua de nuestro producto y de nuestro servicio.
queremos compartir con usted que nuestras habitaciones de categorías business class cuenten con un frigobar
Gracias por habernos elegidos
Deseamos volver a verlo pronto
muy atentamente

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

Muy bien ubicado-precio justo amabilidad del personal, solamente deberían de mejorar el área del baño algo incomodo; por lo demás los alimentos bien, sobre todo el bufete del fin de semana,lo recomiendo ampliamente

• Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Agradecele a Relax243190
eric b, General Manager en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2018

Muy estimado huésped,

Muchas gracias por su reciente estancia con nosotros
Es un placer haberlo atendido y gracias por compartir con nosotros y todos aquellos huéspedes y clientes que nos siguen
Trabajamos para la mejora continua de nuestro producto y de nuestro servicio, es un placer haberlo atendido y deseamos volver a verlo pronto.
Gracias por elegirnos
Nuestro equipo.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, fresco, bien iluminado con muy buenas habitaciones y baños. El restaurante es bueno, en particular para desayuno. Cuenta con valer parking hacia estacionamiento techado. Sin duda un hotel recomendable.

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a isco2017
eric b, General Manager en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018

Muy estimado Huésped

Muchas gracias por su reciente estancia con nosotros
Es un placer haberlo atendido y deseamos volver a verlo pronto cuando regresará a León
Seguiremos trabajando para la mejora continua de nuestro producto y de nuestro servicio
Nuestra razón de ser radica en nuestros huéspedes, Gracias por su preferencia y le decimos hasta pronto

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Habitacion exelente, muy buen servicio, instalaciones geniales, solo creo que dire te un cocktel en la alberca sirvieron bebidas de muy mala calidad, incluyendo el vino tinto, tequila y whisky. Las instalaciones para eventos de muy buena calidad y amplias.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Agradecele a imaj32
eric b, General Manager en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Muy estimado huésped

Muchas gracias por su reciente estancia con nosotros
Es un placer haberlo atendido y recibido en nuestro hotel.
Créame, trabajamos para la mejora continua de nuestro producto y de nuestro servicio
Ojala, tendrá unos minutos más para escribirnos o dejarnos sus datos para poder contactarlo y compartir con usted más acerca de lo que nos comenta como un punto de mejora (vinos, whisky, tequila, de muy mala calidad)
Gracias por sus aportaciones, sus recomendaciones son muy importantes
muy atentamente
El equipo de Radisson Poliforum Plaza león