“Variedad de platillos”

Clasificado como N.º 144 de 503 Restaurantes en León
Comida: Japonesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de enero de 2017

Me encantó el sushi , probé el de salmón y el de surimi. Las porciones son perfectas y el precio es accesible. El concepto es cool. Puedes comerlo en el local o puedes tomarlo para llevar. Lo único que podría mejorar es la música, cuando fui tocaban sólo reggaetón y sentí que no acompañaba mi comida.

Agradecele a Paola J
Escribí tu opiniónOpiniones (11)

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todos sus platillos son excelentes y tienen un muy buen servicio. Tienes 3 sucursales y su concepto es innovador.

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 30 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

no acostumbro comer sushi porque siempre me deja con hambre y es medio tedioso un sabor plano, pero probé el buddha de aquí y está grande y muy rico

1  Agradecele a Maico Emanuel F
Opinión escrita 12 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Sushi delicioso con ingredientes súper frescos. El Pulpikura y el Innombrable una delicia. Prueben las sopas también! El precio es muy bueno también y tienen una excelente selección musical

1  Agradecele a Tenoch T
Opinión escrita 3 de diciembre de 2015

Cada que pienso en K sushi se me viene a la cabeza Buda y estoy hablando del platillo una bola de arroz rellena de mariscos queso y aguacate en tempura con una salsa de chipotle mmm!!!
el lugar es chico y no muy bonito pero me encanta ir solo por este platillo y un característico mas su carretilla de sushi fuera del local.

1  Agradecele a Naomi K