Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

Las habitaciones estaban muy limpias, las camas son muy cómodas y dormí muy bien! Me gustó la atención que me dieron durante la estancia, está super ubicado porque todo queda cerca y el precio es muy bueno! Vale la pena

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones VIP mas amplias y agradables
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a hemaguma93
HotelesGumont, eCommerce en Eco Express Hotel Poliforum, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2019

Estimad@ huésped

Agradecemos sus comentarios y nos es grato saber que su estancia fue placentera.
Esperamos ser su primera opción de hospedaje para su próxima visita a la ciudad.

Que tenga un excelente día.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Además de desconocer la reserva hecha en bookin con cargo a aplicado a la tarjeta, nos tuvieron más de 1 hr esperando en la noche por una habitación, y encima de eso me vienen a tocar a las 3 de la mañana para decirme que el cargo estaba rechazado. Pésimo servicio de su recepcionista y su jefa ( Rose) que tras el la bocina del teléfono defendía su poco interés de servicio y conocimiento de la hosteleria. UNA PESADILLA

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Emiliano O

Estimado huésped

Agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios y sentimos mucho la situación que se presento con su reservación. Es muy lamentable que su estadía se viera afectada y enseguida enviaremos sus comentarios a los departamentos correspondientes para tomar acciones en su situación.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una muy buena ubicación, por lo que pudimos movernos en auto y caminando sin problema. Los colchones están algo duros, las habitaciones son amplias, el baño está en buenas condiciones y el personal de recepción fue amable

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ferelro
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

Un hotel que no cuenta con mucho lujo como alberca o gimnasio, sin embargo es una excelente opción para hospedarse en caso de que tu visita sea de negocios.

Como Tip el servicio a la habitación es malo depués de las 8:00 pm, sugiero que vayan al sanborns que está muy cerca del lugar.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a K5990XOalejandrog
GnciaGral, Director Comercial en Eco Express Hotel Poliforum, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2018

Agradecemos sus cometarios, es importante para nosotros comocer su experiencia. Somos un hotel en concepto solo hospedaje en donde nuestro objetivo es ofrecer el precio junto. No contamos con servicios de alimentos pero exactamente en frente se encuentra Sanborns que ofrece un 15% de descuento a nuestros huéspedes.
Esperamos tenerlo muy pornto de regreso. Será un placer atenderle.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son comodas y no dejan que desear, sin embargo, hay constantes problemas con las llaves por lo que hay que llamar constantemente a la recepcionista, desafortunadamente tardan en atender.
Por lo demas esta bien ubicado y es economico.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a Ferchovezco