“Desalmado.”

Italianni's
Clasificado como N.º 131 de 193 Restaurantes en Boca del Río
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

El restaurante me parece tiene mal manejo de RH, es raro verle con muchos comensales o siquiera a media capacidad.
Supongo en parte los precios de carta, y hoy aún con las promociones que esta manejando la franquicia de Mangia Mangia, los desayunos y ahora el todo lo que puedas comer, es por atención.
Habia unas 4 mesas ocupadas cuando llegue a plena hora de comida, advierto por aquello de la mesera.
Normal, elijo mesa y listo, algo que me percaté es que la mesera a nosotros no hizo mención de ninguna promoción, quien no lo vio por internet o fue muy cuidadoso de leer único el promocional que había de Mangia Mangia, ni en cuenta pide de carta.
Solicite los menús que deseaba, ella entonces fue por los menús correspondientes, o sea no entregan todos para que el cliente se percate.
En fin, solicite un come todo lo que quieras, solicite que sin picante o nulo, pues hable con pared, súper picante, no pude, la mesera se desaparecía se iba a sitios donde no era visible a mi, no tocaba la mesa, desangelada la chica, al solicitar refresco refill si resulta molesto que solicites el refill de otro sabor y pues que no, que no se puede, que solo del que pediste inicialmente, cuando son de maquina y todos sabemos cómo funciona eso.
El segundo refill lo regresé era sprite y venía amarilloso, cuando es transparente, y ni así ofrecieron cambio del refresco.
No canto las mañanitas el staff -tanti auguri- solo trajo ella budín y listo, en general pues mala atención, les falta capacitar al staff para ser más amables y sonrientes, serviciales, quieren la propina pero no ganársela, solo deje el 10% no el 15% por que se que si están ahí no es por gusto y necesitan su trabajo, pero cuando laboras en base a propina hay que traer sonrisa y ser servicial, no es a fuerza ni ya tienes ganado el 10% del consumo, que bien te puede tocar 0%.
Los platillos podrían disminuir su tamaño al ser todo lo que en puedas comer, con una porción cualquiera se llena y no probar más, sucede que se come un poco y se regresa para poder probar otro platillo, desperdiciando comida que seguro tiran, bueno fuera al menos eso se donase pero lo dudo, o permitieran al cliente llevarla, que se yo, pero con reducir bastaría, para evitar desperdicio. La comida suele ser buena de sazón, pero se exceden con el picante.
Le falta algo a esa sucursal, un poco de vida, calidez, actitud servicial, sonrisas, las meseras que desangeladas.
Hasta el encargado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Liduvine
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Opinión escrita 12 de marzo de 2019

Los meseros se hicieron "bolas" en pleno domingo con el restaurante lleno. El gerente no tuvo capacidad para atender las múltiples quejas que presentamos algunos clientes. La comida llegó fría a la mesa y por tanto la calificación que le puedo dar es regular. Creo que hay mejores lugares en Veracruz para disfrutar de la comida italiana, a buen precio y mejor atención

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a oaguirrez
Opinión escrita 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encanta ir a comer a Italinni’s pero tenemos la mala suerte de que a Veracruz no ha podido llegar con buen servicio. Tardaron 25 min en atendernos para preguntar las bebidas y mas para llevar la entrada.... tiene 15 min que pasan y nadie voltea ni a ver la mesa. Pésimo pésimo servicio así como en la foto, la mesa por mas de 15 min. Ni ganas nos dieron de pedir postre y el mesero ni siquiera lo ofreció. Nos gusta platicar después de comer con el cafecito y el postre pero aquí.... para nunca volver!!!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a 884gabrielan
Opinión escrita 19 de febrero de 2019

deliciosa comida italiana y ricos vinos para acompañar las pizzas, canelones, rabioles atención excelente

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a lula7202
Opinión escrita 12 de febrero de 2019

Muy lindo lugar, buena atencion, dependiendo en que mesa uno este, los camareros no miran ya que el salon es en L
Las pastas son de paquete, uno va a un restaurante italiano a comer pastas caseras..todo mal .. a ponerse las pilas muchachos...!!!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a LoveTravel719048