“Buena localización, lugar agradable! Good location, nice place!”
Opinión sobre el Castelo Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Castelo Hotel
En el puesto n.º15 de 28 hoteles en Boca del Rio
Opinión escrita 20 abril 2016

El hotel se caracteriza por tener un ambiente muy agradable, el personal es muy servicial y siempre estaba de buen humor. La comida fue deliciosa. Cuenta con una piscina y asoleadero con jardín que resulta agradable a la vista. Hay una sección de juegos para niños pequeños dentro de una cafetería.

The hotel is characterized by a very pleasant atmosphere, the staff is very helpful and always in a good mood. The food was delicious. It has a pool and sun deck with a garden that is pleasing to the eye. There is a games section for young children.

El hotel se encuentra localizado en una de las avenidas principales, frente a una plaza comercial con supermercado y un sitio de taxis. Está cerca del malecón pero no para ir caminando.

The hotel is located in one of the main avenues, in front of a shopping mall with a supermarket and a taxi stand. It is near the boardwalk and the sea but maybe not for go walking

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos de la esquina tenían baño más amplio y con tina. Corner rooms have a more spacious bathr...
  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Flor R
GerenciaCastelo, Gerente en Castelo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 abril 2016

Estimada Flor R,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que disfrutó de nuestras instalaciones así como del excelente servicio de nuestros colaboradores. Esperamos verla pronto de regreso en Castelo Hotel.

Escribí tu opiniónOpiniones (88)

Opinión escrita 1 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones bonitas, nos proporcionaron cuna para nuestro bebé, personal atento, estaba muy lleno así que el servicio de camareras era insuficiente. La alberca es pequeña, se ve más grande en la foto que presenta el hotel. Tiene la ventaja que no le da mucho el sol en la tarde y tiene un pequeño tobogán para los niños, tiene un jacuzzi en esa misma área con agua caliente. La comida de room service es normal, sólo buena no muy rica. Para estacionar el carro es con valet parking lo que te limita un poco. Está frente a plaza las Américas, puedes ir caminando, y cerca de la playa en auto. La tarifa se me hizo excesivamente cara para un hotel de 4 estrellas, se aprovecharon por la temporada, fue exagerado pagar 8,800 por 2 noches y 2 habitaciones, pero no tuvimos opción, los demás hoteles estaban llenos.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Carlos O

Estimado Carlos O,
Le agradecemos el hacernos llegar su opinión sobre su estancia con nosotros. Nos da gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones y ubicación. Como todos los hoteles contamos con diferentes tarifas dependiendo de cada temporada. Esperamos verlo y a su familia pronto de regreso con nosotros en Castelo Hotel.

Opinión escrita 29 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda ocasión que me hospedo en este hotel y la verdad me encanta la atención del personal, las instalaciones, el restaurante y el bar!!!
La alberca aunque es pequeña es muy linda! Además de q cuenta con un pequeño tobogán que cumple la función de divertir a los pequeños de la familia.
Las habitaciones muy limpias, y no se escuchan los sonidos de los otros cuartos.

Funciona muy bien para viaje de placer como de negocios. Los elevadores siempre disponibles.
La decoración en general del hotel es linda!
Además un gran punto a su favor es que s cuenta con un área de juegos para niños con los cuales se divierten mucho!

Está ubicado de algunos centros comerciales que favorecen la elección de este hotel.

Felicitaciones!!!

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Ana Belem F

Estimada Ana Belem F,
Le agradecemos el hacernos llegar su retroalimentación sobre su estancia con nosotros. Para nosotros todos nuestros clientes y huéspedes son importantes por lo que buscamos que los pequeños de la familia también disfruten de sus vacaciones. Nos da gusto saber que disfrutaron de nuestras instalaciones, servicio y ubicación y esperamos verla pronto de nuevo en Castelo Hotel.

Opinión escrita 23 marzo 2016

Buen lugar para pasar dos o tres noches en plan de negocios. Bien ubicado y de fácil traslado a cualquier punto de la ciudad, muy cerca del centro de convenciones. Buen servicio en general. Algo problemático para desayunar, pues parece que medio mundo gusta de su buffet y acuden familias en hordas.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Gaa59

Estimado Gaa59
Gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos da gusto saber que disfrutó de su estancia de negocios así como de nuestro servicio. Nuestro desayuno buffet tiene alta demanda pero si gusta puede también consumir el buffet y sentarse en nuestra cafetería Canela. Le esperamos en su próxima visita a Castelo Hotel.

Opinión escrita 8 febrero 2016

No es un hotel 5 estrellas; pero sí un 4, incluyendo el precio. Las habitaciones muy limpias y con buenas instalaciones. Todo el servicio es muy bueno. Los costos accesibles. Lo recomiendo si la reunión es de negocios por esa zona (muy cerca del WTC)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen una buena vista
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Ratapiedra

Estimada Ratapiedra,
Primero que nada agradecerle el tiempo que se tomó en hacernos llegar sus opiniones sobre su estancia con nosotros. Es mediante retroalimentaciones como la suya que nos esforzamos todos los días en dar un servicio de 5 estrellas. Esperamos verlo pronto de nuevo en Castelo Hotel.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boca del Rio
A 0,4 kilómetros
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Ri...
N.° 11 de 28 en Boca del Rio
A 0,3 kilómetros
Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio
Hotel Indigo Veracruz-Boca del R...
N.° 5 de 28 en Boca del Rio
A 2,1 kilómetros
Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz
Hilton Garden Inn Boca del Rio V...
N.° 2 de 28 en Boca del Rio
Camino Real Veracruz
N.° 9 de 28 en Boca del Rio
A 2,1 kilómetros
Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Río
Hotel Suites Mediterraneo Veracr...
N.° 18 de 28 en Boca del Rio

¿Estuviste en Castelo Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Castelo Hotel

Dirección: Av. Las Americas 241 | Fracc. Las Américas, Boca del Rio 94299, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para discapacitados
N.º  4 de hoteles de spa en Boca del Rio
Rango de precios: $ 1.027 - $ 2.298 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castelo Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 141
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Castelo Hotel es la opción perfecta para sus negocios, vacaciones o congresos en el puerto de Veracruz y Boca del Río. 141 cómodas y confortables habitaciones y 2 salones especiales que con sus excelentes instalaciones se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente. Contamos con cafetería, restaurante, gimnasio, biblioteca, Wifi, alberca y palapa. Cada espacio brinda una atmósfera acogedora, relajada y con estilo. Disfruta de nuestros servicios de primera calidad y ¡Siéntete en casa! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Best Day, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Castelo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castelo Hotel Veracruz/Boca Del Rio

¿Este es su perfil de TripAdvisor?