Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones bonitas, nos proporcionaron cuna para nuestro bebé, personal atento, estaba muy lleno así que el servicio de camareras era insuficiente. La alberca es pequeña, se ve más grande en la foto que presenta el hotel. Tiene la ventaja que no le da mucho el sol en la tarde y tiene un pequeño tobogán para los niños, tiene un jacuzzi en esa misma área con agua caliente. La comida de room service es normal, sólo buena no muy rica. Para estacionar el carro es con valet parking lo que te limita un poco. Está frente a plaza las Américas, puedes ir caminando, y cerca de la playa en auto. La tarifa se me hizo excesivamente cara para un hotel de 4 estrellas, se aprovecharon por la temporada, fue exagerado pagar 8,800 por 2 noches y 2 habitaciones, pero no tuvimos opción, los demás hoteles estaban llenos.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a Carlos O
GerenciaCastelo, Gerente en Castelo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2016

Estimado Carlos O,
Le agradecemos el hacernos llegar su opinión sobre su estancia con nosotros. Nos da gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones y ubicación. Como todos los hoteles contamos con diferentes tarifas dependiendo de cada temporada. Esperamos verlo y a su familia pronto de regreso con nosotros en Castelo Hotel.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda ocasión que me hospedo en este hotel y la verdad me encanta la atención del personal, las instalaciones, el restaurante y el bar!!!
La alberca aunque es pequeña es muy linda! Además de q cuenta con un pequeño tobogán que cumple la función de divertir a los pequeños de la familia.
Las habitaciones muy limpias, y no se escuchan los sonidos de los otros cuartos.

Funciona muy bien para viaje de placer como de negocios. Los elevadores siempre disponibles.
La decoración en general del hotel es linda!
Además un gran punto a su favor es que s cuenta con un área de juegos para niños con los cuales se divierten mucho!

Está ubicado de algunos centros comerciales que favorecen la elección de este hotel.

Felicitaciones!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a anabelemflores

Estimada Ana Belem F,
Le agradecemos el hacernos llegar su retroalimentación sobre su estancia con nosotros. Para nosotros todos nuestros clientes y huéspedes son importantes por lo que buscamos que los pequeños de la familia también disfruten de sus vacaciones. Nos da gusto saber que disfrutaron de nuestras instalaciones, servicio y ubicación y esperamos verla pronto de nuevo en Castelo Hotel.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2016

Buen lugar para pasar dos o tres noches en plan de negocios. Bien ubicado y de fácil traslado a cualquier punto de la ciudad, muy cerca del centro de convenciones. Buen servicio en general. Algo problemático para desayunar, pues parece que medio mundo gusta de su buffet y acuden familias en hordas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Gaa59

Estimado Gaa59
Gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos da gusto saber que disfrutó de su estancia de negocios así como de nuestro servicio. Nuestro desayuno buffet tiene alta demanda pero si gusta puede también consumir el buffet y sentarse en nuestra cafetería Canela. Le esperamos en su próxima visita a Castelo Hotel.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2016

No es un hotel 5 estrellas; pero sí un 4, incluyendo el precio. Las habitaciones muy limpias y con buenas instalaciones. Todo el servicio es muy bueno. Los costos accesibles. Lo recomiendo si la reunión es de negocios por esa zona (muy cerca del WTC)

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones superiores tienen una buena vista
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a ViejoZorroPlateado

Estimada Ratapiedra,
Primero que nada agradecerle el tiempo que se tomó en hacernos llegar sus opiniones sobre su estancia con nosotros. Es mediante retroalimentaciones como la suya que nos esforzamos todos los días en dar un servicio de 5 estrellas. Esperamos verlo pronto de nuevo en Castelo Hotel.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Sencillo pero bien acondicionado. El personal amable. Las habitaciones bien cuidadas y la ubicación es excelente. No tiene playa pero esta frente a plaza las Américas y atravesando la
Avenida está la plaza Andamar. El único detalle fue el buffet italiano en la cena, mucha variedad pero nada tiene mucho sabor. De ahí en fuera todo muy bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradecele a Lau G

Estimada Lau G,
Gracias por hacernos llegar su opinión sobre su estancia con nosotros. Nos da gusto escuchar que disfrutó de nuestra ubicación así como la atención de nuestros colaboradores y nuestras instalaciones. Transmitiré sus comentarios a nuestro Chef sobre nuestro buffet italiano para que en su próxima visita los alimentos estén más de su gusto.
La esperamos pronto en Castelo Hotel.