“Disfrutamos, pero..”

Cerveceria Carranza
Clasificado como N.º 142 de 193 Restaurantes en Boca del Río
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estos meseros creen que siempre van a lidiar con puro borracho al q le pueden robar a lo descarado..
Todo estaba "ligeramente bien" ya q solo ibamos 2 horas para matar el tiempo.. mi esposo y yo llevabamos muy bien la cuenta de lo consumido y al recibir la cuenta notamos que nos agregaron NO el 10%, NO el 15%.. NOS AGREGARON EL 20% de propina.
Lastima.. estaban a nada de tener una mejor referencia. No regreso y no lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a JackFerdi

Opinión escrita 7 de mayo de 2019

Todo lo que pida a 18 pesos c/u , bebida y comida.
Pues por el precio, dan una cantidad mínima de alimento, no vale la pena, al final uno paga mucho más, que ir a otro lugar donde si se pueda comer y beber más.
A mi gusto, los meseros suman de más productos, para que la cuenta aumente, porque se sale de control llevar el número de alimentos o bebidas consumidas.
He estado ahí 3 veces y me percaté de ello.
No regresaré más.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradecele a 65jafa
Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos al que está por marti, nos trajeron los tacos (3 de supuesta arrachera que era más bien bistec duro y con pellejo), sin habernos traído la verdura, tuvimos que preguntarle a un mesero quien nos atendía por que de todos no se hacía uno, pedimos la verdura y que los calentará, el mino taco sobre jicama de agua chile de camarón parecía una oblea de lo delgada y 2 mino camarones, la tostada de agua chile verde pésima, 1 miniatura de camarón y 2 rebanadas de pepino sobre una tostada (me dio hasta risa) para esa comida espantosa mejor ir al kontainer o cualquier otro bar que te sirven mejor por 20 pesos... Te atienden mal y te exigen propina de 15%,no volveré, la cerveza corona azorrillada... Pésimo lugar

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradecele a Larissa V
Opinión escrita 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasar de pisa y corre...
chavales por doquier
Prefiero otros lugares en Veracruz pero no está mal para comer algo que mate el hambre un poco...
En Veracruz te exigen la propina voluntaria ... eso no está padre..

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Li77zz
Opinión escrita 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Visite este lugar la semana pasada en mi visita a Veracruz por recomendación de una amiga el lugar estaba a reventar yo supongo por la temporada alta y si es atractivo sus precios cualquier botana a $18 cada una y tragos también los más caros en $36 y aquí el único punto bueno a resaltar es que si te sirven la bebida que es aunque digamos un poco menos servida de lo que en un bar regular .
De ahí en fuera la atención de sus meseros es pésima y más de una hora de espera para una hamburguesa y un taco miniatura supera el límite si saben que tienen mucha gente porque no contratan más personal tanto en cocina como meseros en resumen el lugar está bien para chicos no exigentes pero si lo que buscas es una buena atención tragos bien servidos y rápido aquí no es la opción al menos yo si prefiero pagar un poco más pero que me atiendan mejor y para colmo como detalle a notar no merecen ni propina pero ellos te la anotan a fuerzas en la cuenta yo no regresaría cero recomendable .

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradecele a 79DAYANARA