5.494 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.419 - 1.424 de 5.494 opiniones
Opinión escrita 19 de marzo de 2012

lo que mas apreciamos es los grandes espacios mismos que nos permiten gozar de privacidad con cero aglomeraciones a pesar de la ocupacion cercana que se tuvo por el feriado del 100% es fantastico poder tener la tranquilidad de que no hay que formarse ni hacer filas para los distintos servicios y restaurantes que nos ofrecen la atencion maravillosa del personal TODO muy recomendable.

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Ra_l_D644384
DreamsVM, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2012

Estimado Huésped:

Gracias por su preferencia y por compartir su experiencia en Dreams Villamagna Resort & Spa. Nos da gusto ver comentarios positivos y saber de que su estancia fue de lo más placentera este tipo de comentarios nos demuestra que vamos por buen camino y de esa manera ser la mejor opción en Nuevo Vallarta otorgando servicios de hospedaje, alimentos, bebidas y entretenimiento bajo una atmósfera de lujo casual y excelencia, ofreciendo un producto consistente operado por gente profesional y amable.

Una vez más, agradecemos sus comentarios, y esperamos volver a recibirlos en un futuro cercano en su “hogar fuera de su hogar”.

Atentamente,
Ivette Chávez,
Gerente Control de Calidad

Opinión escrita 16 de marzo de 2012

No tengo palabras pero fue super! no he visitado mejor hotel que este; los meseros super atentos mi hijo quebro un pescado de cristal y NADIE me regaño fue un accidente que aunque corri no lo pude agarrar y todos al pendiente de mi niño que no se cortara, el servicio sin palabras a la hora que fuera bien amables las chicas exploradoras lindisimas mi hijo quedo fasinado con shakira la chica que lo cuido que ni sus maestras de la escuela lo habian tratado asi, para mi fueron unas vacaciones de verdad de relajacion y satisfaccion!

• Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Juana Paulina G
Opinión escrita 16 de marzo de 2012

hola estoy muy feliz porque estuve en el hotel por 3 dias y estuvieron mis vacaciones sensacionales el servicio que nos dieron en el hotel fue muy bueno ya que desde que llegamos nos dieron unas bebidas para refrescarnos nos trataron muy bien la estancia que tube fue excelente ya que la comida es exquisita el trato fue muy bueno las actividades de los niños a mis hijos les encantaron el servicio de la niñera estuvo muy bueno es buenisimo el hotel se los recomiento y les doy una felicitacion....Gracias

Consejo sobre las habitaciones: las suites estan mucho mas amplias y mas las de la vista a la playa se las recomiendo
  • Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a araceli_12
Opinión escrita 6 de febrero de 2012

hola acabo de regresar el dia 3 de febrero me quede en el hotel por 2 semanas y son una de las mejores vacaciones de mi vida soy una persona que le gusta viajar tengo la oportunidad de viajar unas 5 o 6 semanas al a@o y les comento las instalaciones exelentes los cuartos muy amplios y bien organizados la comida exelente el buffet y los de ala carta , las bebidas de exelente calidad , pero sin emgargo lo mejor el el grupo de personas que labora en el hotel desde la gerencia hasta la persona que limpia los cuartos les quiero agradecer a todas las persona que laboran en el hotel voy a mencionar algunas peronas y pido disculpas por omitir a algunas , pero con eso no quiero decir que no sean tan buenas como las que meciono y el orden de que escribo no quiere decir nada Pati,alejandro luciano ,roque ,oscar, beatriz, corona, pato ,noe claudia, javier rosa yaneth jesus fransisco, josue,ernest, ramon, daniel arimmel, noe, el equipo de animacion, la del cafe , por cierto el mejor cafe , noe el equipo de bell boys, bartenders, meseros, limieza , seguridad, etc, mil gracias por haber echo de estas 2 semanas inolvidables gracias y espero vernos pronto

Consejo sobre las habitaciones: todos los cuartos son perfectos me quede en las 3 opciones
  • Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a GerardoCamacho
DreamsVM, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2012

Estimado Huesped,

Nos da mucho gusto que haya disfrutado de su estancia. Cada día procuramos mejorar y de esa manera ser la mejor opcion en Nuevo Vallarta otorgando servicios de hospedaje, alimentos, bebidas y entretenimiento bajo una atmósfera de lujo casual y exelencia, ofreciendo un producto consistente operado por gente profesional.
Nos hace muy feliz saber que los restaurantes(buffet y a la carta) y las bebidas fueron de su agrado.
Me encargare de hacerle saber a Paty, Alejandro, Luciano, Sr. Roque, Oscar, Beatriz, Corana, Pato, Noe, Claudia, Javier, Rosa, Vaneth, Jesus, Francisco, josue, Ernesto, Daniel, Avimael, Noe y a todo el equipo, de su agradecimiento.

Lo esperamos pronto en esta, su casa.

Sinceramente,
Ivette Chavez
Control de Calidad

Opinión escrita 2 de febrero de 2012

A pesar de su categoría, le falta calidad en las habitaciones.

Un servicio frío, malinchista.

Para turistas que quieren no han viajado mucho y buscan lujo antes que servicio.

• Estadía: junio de 2011
3  Agradecele a SegunSahagun