5.451 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.386 - 1.391 de 5.451 opiniones
Opinión escrita 5 de abril de 2012

Normalmente cada año salimos de la ciudad en esta temporada para disfrutar de nuestras vacaciones,hemos estado en varios hoteles de la zona y de manzanillo, pero hasta la fecha Dreams Villamagna ha sido el mejor. Desde el momento en que nos recibio el bell boy, hasta que nos despidio nos hicieron sentir como en casa. Todo el personal de este hotel es muy amigable, y me hicieron pasar a mi y a mi familia las mejores vacaciones en el Paraiso. Las habitaciones muy lujosas, limpias asi como todas las areas del hotel incluyendo las albercas que son muy grandes, quiero felicitar a las camaristas y a el personal de areas publicas por su trabajo. La comida es fabulosa y hay para todos los gustos y para los que no quieran esperar esta el buffet con comida deliciosa recomiendo el buffet Mexicano, son los Viernes y un toque especial despues de la cena es el show Mexicano. Las actividades nos mantuvieron ocupados y los juegos locos buenisimos no podiamos parar de reirnos. Esta vez nos quedamos unicamente 4 noches, pero volveremos a este paraiso para el siguiente año por 7 noches.

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Francisco C
DreamsVM, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2012

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por sus comentarios positivos en este fórum. Nos complace saber que hemos logrado nuestro objetivo que es satisfacer a nuestros huéspedes y que disfruto junto a su familia de nuestras facilidades y servicios brindados por nuestro excelente staff, los cuales son una parte muy importante para lograr nuestros objetivos. Gracias también por su recomendación de nuestro Buffet, el show en nuestra Noche Mexicana que es el favorito de muchos y de nuestra variedad de actividades deportivas para todas las edades y gustos. Compartiré con mucho gusto su comentario con nuestros colaboradores y felicitare personalmente a nuestro staff de Camaristas y Áreas Publicas.

Lo esperamos pronto de regreso, en su hogar Dreams Villamagna Resort & Spa.

Sinceramente,

Opinión escrita 5 de abril de 2012

Hola!

Recientemente mi esposo y yo decidimos celebrar nuestro aniversario en Dreams VillaMagna, si bien conocemos algunos hoteles de la cadena, quisimos conocerlo.

Me gustó mucho que tuvieran la atención de poner una felicitación para nosotros en su tablero de actividades diarias, fue un detallazo.

También tuvimos la oportunidad de conocer el spa, que además de confortable, romántico y tranquilo es una gran oportunidad para dejarse consentir. Las chicas muy profesionales y respetuosas.

Lo que más me gustó fue su sky bar, es muy agradable porder pasar un rato de relax escuchando trova.

De las habitaciones nada que decir, como siempre excelentes muy amplias, elegantes y súper cómodas y no se diga de la comida, siempre basta y de muy buena calidad, la atención que recibimos fue casi personalizada, el capitan de meseros cada vez que nos veía acudía a nuestra mesa a saludar.

Recomiendo el restaurante "Portifino".

Gracias Dreams Villamagna, por hacer de nuestras vacaciones un momento inolvidable.
Saludos a Tod@s.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen oportunidad paguen el exedente para la zona "Preferred", las Habitaciones cuentan con más amenities, son más cómodas y mucho más tranquilas.
  • Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Palola79
DreamsVM, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2012

Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor y por hacernos parte de su Luna de Miel. Para nosotros es un gusto consentir a nuestros huéspedes y hacer de su luna de miel un momento especial el cual recordaran por siempre, brindando un servicio que caracteriza a nuestro staff, un equipo de profesionales que conocen la importancia de sus vacaciones y saben cómo hacerle feliz, hermosas y extensas albercas, con un programa de actividades deportivas, recreativas y de relajación y ofrece orgullosamente algunos de los más exclusivos y aclamados spas de todo el mundo diseñados para tratamientos individuales y en parejas. Unas vacaciones perfectas siempre implican gastronomía impecable, le agradecemos su recomendación hacia nuestro Restaurante Italiano Portofino, es un honor para nosotros.

Esperamos recibirlo a usted a y su esposo nuevamente en futuro no muy lejano en este su hogar.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 de abril de 2012

Actualmente estoy hospedada en el dreams villamagna en nuevo vallarta y estoy decepcionada de la calidad de los alimentos. El bufete es muy reducido los alimentos del desayuno los reciclan para la comida y la cena. El tiempo de espera en el rest. El patio es exageradamente tardado y los platillos dejan mucho que desear.

• Estadía: abril de 2012
1  Agradecele a gacelas

Estimado Huésped:

Muchas gracias por su comentario, su opinión es muy importante y sinceramente le aseguro que se está tomando en cuenta, para poder mejorar en las áreas de oportunidad y así poder lograr nuestro objetivo que es satisfacer a nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de hablar con usted acerca de su incomodidad y poder cambiar su experiencia en una estancia mucho mejor.

Por favor no dude en contactar nuestro Chief Concierge o nuestra Gerente de Relaciones Públicas para cualquier asistencia que pueda necesitar en el futuro.

Sinceramente,

Opinión escrita 1 de abril de 2012

Nosotros nos hospedamos en la habitación 2503, normalmente vacacionamos con otra cadena pero esta vez nos hospedamos en el DREAMS, en general muy linda habitación, todas cuentan con tina y además un pequeño jacuzzi en el balcón, pero cuando usabas este último, soltaba lama y aparte apareció una gran araña nadando aún viva que tuve que sacar y revisar muy bien el balcón. En cuanto al servicio de SPA a diferencia de otros hoteles el dreams te cobra por ingresar a sus jacuzzis, sauna, vapor e hidromasaje, 39 treinta y nueve dolares, en cambio en donde normalmente vacacionamos es gratis pero con reservación. En el área de albercas casi no hay sombrillas y las palmeras están pequeñas y los pocos lugares que existen son apartados por los dueños de las villas. En el gimnasio hay poco equipo, reducido espacio y con vista a la entrada del hotel...muy inspirador. El agua de las albercas fria y la del final helada a pesar de que las primeras son climatizadas, pero creo que fue mejorando a medida que se llenaba el hotel. LO PEOR fue que una señorita de nombre ANA encargada del buceo, me cobraba por la clase introductoria y sutilmente le dije que yo la podìa dar gratis ya que soy buzo certificado ya que viajaba con mi esposa asì que en tono dèspota me dijo que NO porque yo le iba a a gastar su aire de los tanques, que no me iba a vender el servicio hasta que no tomara las clases, le respondì que podìa checar mi membresía en internet ya que así lo he hecho con otros prestadores de servicio pero esta persona y en tono molesto me dijo que no, mofándose de que còmo se me ocurrìa salir sin mi licencia de buceo, y me dijo que habìa estudiado en una escuela que ya ni existe lo cual me sorprendiò ya que mi ùltima inmersiòn ocurriò en septiembre y nuevamente en tono burlòn me dijo que ya se iba a cumplir un año, todo ello en presencia de mi esposa por lo que me abstuve decirle un par de cosas. Finalmente decidimos regresar al RIU habitaciòn 5080 de donde nunca debimos haber salido, pues con la compañía operadora de ese hotel sólo hubo necesidad de rastrear mi nombre apellido y fecha de nacimiento para obtener el número de licencia, o sea un trato completamente distinto, no entiendo còmo es que el hotel deja trabajar a personas sin el màs mìnimo sentido de respeto hacia los huèspedes, a lo mejor necesitaba hablarle en inglés. El resto del personal sùper amable. La calidad de los alimentos es muy buena pero poco variada. Al final creo que no cumpliò con mis expectativas, muy probablemente no regresarè ni tampoco lo recomiendo. Por cierto llegamos mucho antes del check in y a pesar de ello si pudimos hacer uso de las instalaciones a pesar de que la entrada es hasta las 15:00 y para ingresar a los restaurantes de especialidades no tienes que hacer reservación alguna y lo mejor es que dentro del hotel no usas brazalete.

Consejo sobre las habitaciones: procurar habitaciones altas para estupenda vista o en piso bajo si quieres evitar el ruido del sky bar
  • Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
4  Agradecele a Pablo V
DreamsVM, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2012

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su comentario en este portal, es muy importante para nosotros saber su opinión respecto a su estancia con nosotros, esto nos ayuda a mejorar en nuestro servicio y así lograr nuestro objetivo que es la satisfacción total de nuestros huéspedes. Ya se tomo acción ante la situación ocurrida durante su estancia, con la compañía responsable que presta el servicio de Buceo, ya que no laboran directamente con nuestro Equipo de entretenimiento, estaremos muy al pendiente de ellos en cuanto a la atención con el huésped, para evitar que esto le ocurra a nuestros futuros huéspedes.

Esperamos poder recibirlo a usted a y su familia nuevamente en este su hogar y así poder lograr exceder sus expectativas.

Saludos cordiales,
Ivette Chavez

Opinión escrita 28 de marzo de 2012

El servicio en grandes rangos es muy bueno, se los recomiendo a todo el que vea estos comentarios, no se arrepentiran en elegir al Dreams Villamagna de Nuevo Vallarta.

Las Habitaciones son de lo mas confortable que se puedan imaginar, los espacios son completamente amplios y todo está adeacuado para volver a regresar cuantas veces desees, en mi caso es la 3a. ocacion que me hospedo en el Hotel y lo volveria hacer, en mis proximas visitas a Nuevo Vallarta

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones en el septimo piso y octavo son las mas excelentes, en esta ocación nos toco en el septimo piso la 1702, 1703, 1704 y 1706 creo que fueron de las mejores con una vista espetacular a la playa y albercas
  • Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Marcela L