5.626 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.500 - 1.505 de 5.626 opiniones
Escribió una opinión el 18 de enero de 2010

buen dia.
mi nombre es gisela zetuna. mi familia y yo estuvimos hospedados en el hotel dreams villamagna del 26 al 30 de diciembre de 2009. la reservacion se dio a nombre de francisco marquez.
elegimos para nuestra estancia una habitacion preferred por que nos dijeron que tenian un area privada de playa. desafortunadamente nunca pudimos hacer uso de ella ya que las pocas palapas que hay siempre estaban ocupadas.
me gustaria sugerir que aumentaran el numero de palapas para cubrir el numero de habitaciones preferred y asi garantizarle al huesped que pueda usar las instalaciones que ofrecen para este tipo de habitacion que por supuesto es mas costosa.
La otra observación que me gustaría hacer es que el diseño del baño es muy incómodo ya que como las puertas tanto de la regadera como del sanitario son de cristal, se pierde la privacidad al bañarse y al ir al baño, se ve perfectamente a través de ellas aunque son semi opacas.
ojala hagan algo al respecto.
el hotel esta precioso y la comida y el servicio son buenos.

gracias

Fecha de la estadía: diciembre de 2009
Agradecele a chumpis
Escribió una opinión el 16 de enero de 2010

Hemos decidido empezar el año con un descanso post-vacacional, el hotel Dreams Villamagna fue escogido al azar, viendo las fotos de sus instalaciones en internet. Grandiosa elección, hemos pasado unos días espléndidos, rodeados del confort y las atenciones que nos brindaban las excelentes instalaciones del hotel y la calidez de su personal.
Hemos disfrutado con la excelente comida gourmet de su restaurante Portofino, en donde pudimos compartir nuestro deleite con sus platillos con el Sr. Luis Fitch, que amablemente recorría el restaurante en busca de obtener la opinión de sus clientes.
Las piscinas son preciosas, super limpias y con una gran vista al mar y al atardecer maravilloso de la Bahía de Banderas. La playa nos encantó y pudimos compartir el mar con espectaculares mantarayas.
Esperamos poder regresar muy pronto, pues nuestra experiencia fue fabulosa.

Fecha de la estadía: enero de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a OaxacaMaria
Escribió una opinión el 15 de enero de 2010

Elegimos este hotel porque en semana santa del mismo año nos hospedamos en el Dreams de Huatulco y nos gustó mucho el servicio que recibimos.
De entrada y a pesar de la cantidad de gente que había, nos atendieron en forma muy atenta. Todas las habitaciones tienen vista total o parcial al mar y a diferencia del Dreams de Huatulco, en Nuevo Vallarta las habitaciones tienen un jacuzzy en el balcón y una hermosa tina de baño en la habitación.
Una de las cosas que más me han gustado del Dreams son las camas. Realmente se puede descansar en ellas.
Los restaurantes del hotel ofrecen una variedad muy atractiva de platillos para toda la familia y siempre nos tocó comida fresca y de buen sabor.
Viajamos tres familias juntas, las tres con niños de entre ocho y once años, quienes se divirtieron muchísimo en el club de niños y también fuera de él.
Las albercas, las actividades, la zona de playa nos hicieron pasar unos días muy muy agradables.

Fecha de la estadía: agosto de 2009
Agradecele a Lagartija76
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2009

Hola quiero felicitar a todo el personal del Hotel Dreams Villa Magna, nos encanto el servicio principalmente porque no hacen distinción entre mexicanos y extranjeros
( como sí lo hacen en otros hoteles en Nuevo Vallarta ), en todo momento nos sentimos tratados como VIP. Mis hijos se la pasaron increible en el Explora Club.
Las instalaciones estan bellisimas y muy comodas, la comida es deliciosa !.
lo unico que si es un poco caro para los mexicanos , son las tarifas de SPA.

** Lo recomiendo al 100 % Espero poder regresar lo mas pronto posible..

FELICIDADES !!
MRB / GUADALAJARA, JAL.

Fecha de la estadía: noviembre de 2009
Agradecele a MARINA-AZUL
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2009

He estado en la cadena de los Hoteles Dreams en varias ocasiones. De hecho me casé en la playa en una preciosa ceremonia en el Dreams de Puerto Vallarta hace casi tres años. Vacacioné en el Dreams de Cancún el año pasado. Así que decidí pasar unos días de azueto con mi familia en el nuevo Dreams Villamagna de Nuevo Vallarta. El hotel cumple lo que promete respecto a instalaciones; sin embargo parte fundamental para las familias, es que exista privacidad en los baños de las habitaciones, lo cual no sucede en este hotel. Las mamparas divisorias de la ducha y el sanitario, son de cristal esmerilado hasta cierta altura, pero lo suficientemente translúcidas como para no tener privacidad al usar tales servicios. No es un hotel adecuado para niños pequeños. Si vas a viajar sólo con tu pareja, la experiencia puede ser más llevadera.
Por otro lado, y esto me pareció grave, la calidad en el servicio del personal en ciertos bares y restaurantes deja mucho que desear. No todos son nefastos, hay muchos meseros, bartenders y hostess que son muy amables y profesionales, pero hay otros que echan por tierra los esfuerzos del resto del equipo. Un ejemplo: En el restaurant Oceana que se ostenta como Seefood & Grill, solicitamos una mesa grande, para ocho adultos y cuatro menores. Después de esperar casi 30 minutos con un hotel al 60% de capacidad (no es temporada alta en esta época del año), nos asignaron dos mesas separadas, a lo cual aceptamos sin problema alguno dado que no somos tampoco intransigentes. Sin embargo la Hostess nos dijo que "con un día que coman separados no les va a pasar nada...". Dicho en un tono irónico y poco cortés. Acto seguido, se volvió hacia la entrada para encontrar casi de frente a mi cuñada que cargaba a un bebé de ocho meses, para decirle que se saliera, que nadie le había asignado mesa todavía, hasta que me levanté de mi lugar para aclararle que venía a nuestra mesa.
Otras "minucias", puedes acabar completamente tu plato antes de que te sirvan la bebida que solicitaste del bartender. En ciertos horarios, hay un solo bar para dar servicio a todos los restaurantes, y los meseros son blanco de los reclamos de los comensales.
Una última y muy desagradable experiencia: Es claro el favoritismo que se muestra hacia el turismo extranjero. Hice un experimento al notar que atendieron mejor a un turista norteamericano que dejó un dolar de propina, que a mí, que dejé 20 pesos (poco más de un euro) al bartender. Cambié de bar, pedí varias bebidas para mi familia hablando enteramente en inglés, y dejé un par de dolares en la barra. El servicio fué inmediato. Agradecí la rapidéz y eficiencia en el servicio, en español. La cara del bartender fué de asombro. Y mi molestia fué para con mis paisanos, que desprecian el turismo nacional, para abrazar al extranjero.
Finalmente uno busca pasarlo bien un par de días, pero estas experiencias hacen que reconsidere seriamente volver a hospedarme en un hotel de la cadena Dreams.

Carlos Hernández.
Guadalajara, Jalisco.