Marival Resort & Suites(Nuevo Vallarta)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 202
US$ 150
  • Desayuno incluido
Hard Rock Hotel Vallarta(Nuevo Vallarta)
US$ 324
US$ 271
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 343
US$ 136
  • Frente al mar
Samba Vallarta All Inclusive(Flamingos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 169
US$ 135
  • Desayuno incluido
Villa Varadero Hotel & Suites(Nuevo Vallarta)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
US$ 63
Official Hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 482
US$ 184
  • Piscina
Paradise Village Beach Resort & Spa(Nuevo Vallarta)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 119
US$ 105
  • Piscina
Marival Residences Luxury Resort(Nuevo Vallarta)
US$ 554
US$ 209
BestDay.com
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Vallarta(Nuevo Vallarta)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 199
Lol.travel
US$ 696
US$ 551
5.378 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En estos momentos estoy hospedado aqui, ya llevamos 5 días, lamentablemente nos quedan dos mas, vere la manera de cambiar de resort, todo iba bien, se podian pasar detalles por el buen servicio y atención de meseros, concierge, maleteros, todos, pero el trabajador mesero o barman del sushibar del piso 9 hecho por la borda el trabajo de todos...pesimo trato el de hoy 17 de abril aproximadamente 9:00 p.m. no hay palabras para describir sus peladeces y formas no dignas de un hotel que se jacte de ser 5 estrellas, como es posible...ya me queje con el gerente en turno pero no estuvo a la altura de la situacion, obvio para no volver, hemos estado en todos los dreams en Mexico pero el trabajo de todos que habia sido muy bueno esta persona de nombre alfredo lo hecho a perder, no volveremos nunca a ningun dreams, afortunadamente hay muchas opciones.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Guillermo B
Dreams V, Director de Relaciones Públicas en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Estimado huésped

Muchas gracias por escribirnos sus honestos comentarios por este medio.

En Dreams Villamagna estamos muy comprometidos con el servicio al cliente y nos esforzamos todos los días para garantizar que nuestros huéspedes se lleven la mejor experiencia posible. Nuestro objetivo es brindar a todos nuestros huéspedes las mejores vacaciones posibles bajo cualquier circunstancia, y por esta razón trabajamos arduamente para capacitar a todo el personal a fin de garantizar que se cumplan nuestros objetivos. Así que realmente me entristece leer que su impresión de la amabilidad, calidad y servicio no fue lo que esperaba.

Entendemos su frustración y lamentamos que se haya llevado esa impresión de nuestro hotel, queremos asegurarle que su reseña ha sido compartida con los directores de las áreas involucradas con la finalidad de corregir los inconvenientes mencionados.

En estos momentos me encuentro trabajando en los comentarios que amablemente menciona en su reseña, con gusto le asistiré en lo que necesite: econcierge.drevm@dreamsresorts.com

Sinceramente

Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a todo el personal que hicieron de nuestras vacaciones las mejores, muy buen trato por parte de los chicos de entretenimiento Eduardo, Jonathan y Xiomara, brenda berenice con todas sus atenciones para con la familia, el restaurante oceana todo riquisimo siempre y el trato de la Capitana Rosa y de los meseros siempre atentos, el mesero Martin del cafe buffet y los chicos del bar alvaro y los del sugar, angel el mesero de alberca siempre atentos que no les falte nada. No tengo nada mas que agradecer el trato y las buenas instalaciones, sigan asi!!

Familia Lopez

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a lickzita
Dreams V, Director de Relaciones Públicas en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Estimado huésped

Gracias por compartirnos su experiencia.

En nombre de todo el personal del hotel le damos las gracias de haberse tomado el tiempo para regalarnos su reseña y esperamos nos visite pronto.

Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola estamos actualmente hospedados en el hotel hasta el viernes, queremos extérnales que Comida no esta nada buena, falta variedad, sabor, servicio a excepción de la
Playa que el mesero que atiende se esmera.
Somos socios y conocemos la Cadena muy bien y sus hoteles, es la Primera vez que no nos gusta, estamos decepcionados de los alimentos que no están ni siquiera buenos , ni dignos de una Cadena y precio que pagamos por el hotel -
El Hotel y las habitaciones, playa y alberca son preciosos lastima que tenemos 1 día y no estamos disfrutando de la estancia por este detalle.
Comimos ayer en Oceanía muy tardados perdimos casi 2 horas y los alimentos muy malos sin sabor, faltan meseros etc.
Ayer el bufete de cena muy malo también :(

Nos pueden contactar por favor incluso hemos comentado la posibilidad q se nos cambie el now de su misma Cadena- secrets o lo que sea!

Gracias

Fam juarez

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a tania J
Dreams V, Director de Relaciones Públicas en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Estimado huésped

En estos momentos he compartido sus valiosos comentarios con nuestro Gerente de alimentos y bebidas. Puede estar seguro que trabajaremos aún más de cerca en lo que respecta a nuestro trato y servicio de las áreas en las que usted amablemente nos comenta en su reseña.

Opinión escrita 12 de abril de 2018

Agradable lugar y vista al mar excelente. La atención del personal en general muy buena, solo que si les falta un poco comparado con otros hoteles que hemos visitado de esta misma cadena (AM Resort). Como sugerencia que las albercas tengan un poco de menos cloro. Algunos camastros de la playa no están en buenas condiciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están amplias, agradables y con excelente vista al mar. Por el tipo de habitación que nos toco, creo con una sola tina es suficiente, la que esta en el balcón es poco probable se use. Si la puerta de la habitación esta abierta, se azota fácilmente con la corriente de aire que se genera si esta abierto el cancel del balcón. Sus camas muy cómodas. La pasamos de lo mejor.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a josegustavom593
Dreams V, Director de Relaciones Públicas en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Estimado huésped

Gracias por escribirnos su reseña.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Lamentamos que se haya llevado esa impresión de nuestro hotel, queremos asegurarle que su reseña ha sido compartida con los directores de las áreas involucradas con la finalidad de corregir los inconvenientes mencionados.

Por último, reiteramos nuestras sinceras disculpas y esperamos nos brinde una oportunidad en un futuro próximo para revertir su impresión.

De ser así, no dude en contactarme a econcierge.drevm@dreamsresorts.com y con gusto le asistiré en lo que necesite

Sinceramente

Opinión escrita 9 de abril de 2018

Magnificas instalaciones, excelentes servicios, todos los empleados se esmeran en atenderte, te preguntan frecuentemente ¿Como se la están pasando? mis mejores vacaciones todo incluído, festejamos 10 aniv, sus regalos me sorprendieron: Noche Romántica, spa, sesión fotos. Nostalgia al irnos. Por supuesto que regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: la más económica me gustó mucho.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a ssamaniego2018
Dreams V, Director de Relaciones Públicas en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Estimado huésped

Gracias por compartirnos su experiencia.

Nos sentimos muy orgullosos de que todo nuestro staff la trato a la altura que usted merece y que disfrutó de los diversos eventos que planeamos para que usted los disfrutara al máximo durante su estadía.