6.251 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

En general el hotel es bueno, sus instalaciones, el personal, la comida, sus atenciones..
reservamos en Junior Suite Ocean view, que de vista al mar, tenía solo vista parcial y mínima, la persona que te invita a conocer los beneficios de ser socio, nos condiciono a tomar el desayuno para darnos el up grade a una Junior Suite vista al mar, LA CÚAL.. YA HABÍAMOS PAGADO"""y aunque lo comente.. NUNCA nos la dieron . porque en su pagina manejan las 3 tarifas y optamos por dicha suite (no vale la pena pagar la mas cara). Decidimos no tomar el desayuno y la persona se molesto.
de ahí en más hubo personal como Angel atendiéndonos en el área de alberca super bien, atento, agradable y siempre con sonrisa. los chicos del Restaurant de sushi super atentos, del restaurant Italiano tmb muy atentos, en realidad su personal es como en pocos hoteles.
el restaurant de buffet no tienen variedad... diario es lo mismo, varían 2 o 3 guisados que en realidad no hacen la diferencia.
si regresaría, porque vale la pena, pero estaría padre que respeten lo que venden, que su excelente servicio se extienda hasta el terminar la estancia,

Consejo sobre habitaciones: no paguen vista al mar.. no la garantizan, aunque tenga tarifa mas alta
Agradecele a JuditHa M
Dreams V, E-concierge en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada JuditHa M.

Muchas gracias por el tiempo que ha invertido en un tan detallado comentario sobre su experiencia de estas recientes vacaciones. La retroalimentación de nuestros huéspedes es sumamente importante en nuestro constante esfuerzo y compromiso por siempre mejorar nuestros niveles de servicio.

Nos deleita leer que ha tenido una estadía maravillosa y que ha quedado impresionada por nuestro servicio e instalaciones, especialmente por la atención de nuestro personal. Le aseguramos nuestro compromiso seguirá y su comentario ayudará a que todo el equipo siga motivado en otorgar el servicio de excelencia que todos ustedes se merecen.

Hemos tomado nota sobre el área de oportunidad que muy amablemente nos ha expresado en su comentario sobre el personal de atención a socios. Por favor, siéntase segura de que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a suceder en un futuro. Sin embargo es importante aclarar que lo reservado no está condicionado a la invitación que le propusieron; como también que nuestras Junior Suites con Vista al Mar se encuentran ubicadas en la torre principal del piso 2 al 6 y la asignación está sujeta a la disponibilidad existente durante su viaje, por lo que extendemos una disculpa por no alcanzar sus expectativas en ese aspecto.

Entendemos como puede sentirte ante la situación expresada, por lo que reiteramos nuestras más sinceras disculpas, esperando logremos recuperar su confianza en nosotros.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días y dos noches en familia el servicio y la sonrisa de los colaboradores nos hicieron sentir en casa, la comida fue deliciosa en todas partes y la atención en los restaurantes increíble, superaron todas nuestras expectativas, quiero mencionar a algunas personas que también hicieron nuestra estancia memorable Johnatan de seguridad tiene una amabilidad para realizar su trabajo, los chicos de Oceana Lane, Andrés y Viridiana fueron súper atentos cada ves que los visitamos, también Manuel World café, Roberto de Gohan, Martín de Porto Fino, wooow tienen un staff maravilloso que hace sentir con ganas de quedarte a vivir dentro del hotel.En realidad es altamente recomendable imprescindible visitar este hotel para cualquier ocasión.

Agradecele a Robles1704

Estimado Robles1704.

Le agradecemos nos haya otorgado la oportunidad de ser sus anfitriones en sus más recientes vacaciones en el hotel Dream Villamagna. Ha sido un verdadero placer nos haya brindado la oportunidad de conocerlo, como también el tiempo que ha invertido en esta tan apreciable reseña.

Nos complace enormemente saber que ha tenido una estancia más que memorable y que nuestro servicio ha alcanzado las expectativas esperadas, en especial la cálida atención otorgada por todo nuestro personal. Le aseguramos estamos comprometidos en otorgar las más memorables experiencias a todos nuestros muy apreciados huéspedes. Su tan amable comentario será compartido con todo el equipo.

En nombre de Jonathan, Lane, Manuel, Andrés, Viridiana, Roberto, Martín y toda la familia Dreams Villamagna, quienes con sus genuinas sonrisas y el amor que impregnan en cada una de sus actividades; deseamos de corazón agradecer su preferencia y la confianza de ser su mejor opción.

Saludos cordiales hasta Guadalajara.

Quedamos a sus órdenes.

Dreams Villamagna, Nuevo Vallarta

Opinión escrita 2 semanas atrás

Es la primera vez que lo visito y desde el momento que llegas son super amables, lo recomiendo mucho,sin duda alguna se van a llevar una gran experiencia,excelente comida,trato,bebidas,todo excelente.

Agradecele a cinthyaril
Dreams V, E-concierge and social media coordinator en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada cinthyaril.

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sobre su más reciente estancia con nosotros, en Dreams Villamagna, Nuevo Vallarta.

Nos enorgullece saber que su estadía fue maravillosa y ha quedado satisfecho por el esperado servicio otorgado otorgado por nuestro personal y por las instalaciones del hotel. Agradecemos su gentil comentario, en el cual resalta nuestro compromiso en mantener los estándares que caracterizan a la marca Dreams.

Deseo de corazón, que su reciente experiencia con nosotros, permita que nos considere en sus próximas vacaciones, para poder seguir atendiéndole como se merece.

E-concierge
Dreams Villamagna, Nuevo Vallarta.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente resort para vacacionar, super servicio y atencion a detalles desde la llegada Jazmin de club preferred y su compañera Araceli nos brindaron excelente atencion, la comida excelente y las instalaciones muy bien cuidadas. Agradecimiento especial a Erika Agundis y Hector Pulido de servicio a huesped quienes estan muy al pendiente del servicio. Jairo de bell boys y Daniel de concierge, Edith de seguridad muy amable y la chica de coco cafe y nuestra camarista muy serviciales (no recuerdo sus nombres) sin duda esperando volver en siguente vacacion.

Agradecele a isaobrians
Dreams V, E-concierge and social media coordinator. en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado isaobrians.

Su visita nos ha hecho sentir afortunados, ya que nos ha brindado la oportunidad de ser sus anfitriones. Como también deseamos expresar nuestro agradecimiento por el tiempo invertido en esta amable reseña.

Nos complace saber que ha tenido una estancia más que memorable y que nuestro servicio ha alcanzado las expectativas esperadas, en especial por la cálida atención de nuestros colaboradores, la experiencia gastronómica en nuestros restaurantes y por nuestras instalaciones. Le aseguramos estamos fielmente comprometidos en otorgar las más memorables experiencias a todos nuestros muy apreciados huéspedes. Al mismo tiempo le comento que su reseña será compartida con todo el equipo, para que sigan motivados en continuar otorgando su mayor compromiso y contribuyan en unas inolvidables vacaciones.

A nombre de la familia Dreams Villamagna, quienes con sus genuinas sonrisas y el amor que impregnan en cada una de sus actividades; deseo de corazón agradecer su preferencia y la confianza de ser su mejor opción.

E-concierge
Dreams Villamagna, Nuevo Vallarta.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El mobiliario huele a humedad, el WC no tiene privacidad, la regadera mal proyectada, debes salir desnudo para tomar la toalla, no ponen suficiente jabón corporal. El shampoo y la loción para cuerpo huelen mal. Limpieza de habitación deficiente. El servicio de alimentos es bastante bueno. Los bar tender y los meseros son muy amables.

Consejo sobre habitaciones: Soliciten habitación con muebles limpios. Lleven su propio shampoo
Agradecele a Leticia B

Estimada Leticia B.

Le agradecemos nos haya compartido la retroalimentación sobre su experiencia. Todos sus comentarios son sumamente valiosos, ya que nos permiten mejorar la calidad de los servicios y productos que ofrecemos.

Lamentamos leer sobre está insatisfactoria experiencia. Por favor, tenga la seguridad de saber que esta situación no es usual, como tampoco representa al hotel ni a los estándares de la marca. Tomáremos todas las medidas necesarias para prevenir ocurra algo similar en un futuro.

Le aseguramos, tomaremos sus comentarios con la seriedad necesaria para generar los cambios pertinentes y se prevengan situaciones como la expresada. Con esta promesa esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirles y así podamos recuperar su confianza en nosotros.

Quedamos a sus órdenes.

E-concierge.